Okuda San Miguel lanza su primera colección NFT

Okuda-San-Miguel

La primera incursión del artista español, en el arte digital, incluye cinco piezas originales que ya se pueden disfrutar en Nifty Gateway.

Okuda San Miguel lanza su primera colección NFT. La primera incursión de Okuda San Miguel en el arte digital incluye cinco piezas originales. Ya se pueden disfrutar en Nifty Gateway.

El icónico artista español hace ahora su primera incursión en el arte digital, con una colección de cinco NFTs neutros en carbono. El 100% de las emisiones de carbono de dichos NFT serán compensadas por Offsetra y una parte de las ventas se donará a la Fundación Coloring the World, de la que es Presidente de Honor.

Sobre las mismas el propio Okuda comenta “como artista, acepto todos los soportes a través de los cuales puedo desarrollar mi trabajo, ya sean murales o pinturas, esculturas o instalaciones y exposiciones inmersivas. Nunca me he limitado a una sola disciplina, porque creo que cuantos más medios trabaje, a más gente podré llegar“.

Sobre los NFT ha afirmado que “para mí, son otra forma de invitar a los espectadores a mi universo, y de conectar con un público al que no podría llegar de otra forma”.

NFT Okuda

Okuda San Miguel lanza su primera colección NFT

La entrega de Okuda incluye cinco animaciones originales. Divididas en dos series: ‘Kaleidoscopic’ y ‘Symbols’. Juntos forman mi declaración sobre esta revolución del arte digital”, ha dicho sobre ambas.

Así define Okuda San Miguel algunas de sus obras que están siendo subastadas en NFT:

“Los caleidoscopios siempre me han interesado porque crean nuevas conexiones entre elementos existentes. Para los tres NFT que componen la serie Kaleidoscopic, utilicé parte de obras mías anteriores, poniéndolas en un contexto totalmente nuevo, y dotándolas de un nuevo significado y propósito. Las dos piezas que componen la serie Symbols, en cambio, son un discurso sobre el criptoarte. Creo que los NFT son un medio viable que está aquí para quedarse, y he querido comunicar ese sentimiento a través de dos símbolos: la calavera, que representa el pasado, y la Kaos star, que representa el futuro. Juntos forman mi declaración sobre esta revolución del arte digital”.

La primera edición del NFT de Okuda ya está disponible en Nifty Gateway.

https://niftygateway.com/collections/okuda

NFT Okuda

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL