Offweek festival 2022, 5 razones por las cuales no te lo puedes perder

Tras dos años sin poder celebrarse, la ciudad Condal vuelve a vestir sus mejores galas. Durante los días 17, 18 y 19 de junio el Parc del Fórum de Barcelona brillará sónicamente con más de 48 actuaciones.

Son muchos los motivos que invitan al cuerpo y al alma a desfogarse en OffWeek Festival en la capital catalana. Y es que, la promotora saca toda la artillería pesada en uno de sus eventos más esperados, durante una de las semanas más efervescentes para el panorama y la escena.

Te destacamos algunos de los más imprescindibles para que no dudes un instante en sacarte la entrada, organizar a tu equipo fiestero de confianza y darle todo en la que promete ser la mejor edición hasta la fecha.

1.Todo un abanico de géneros repartidos a lo largo de 3 días. 

El primero motivo de todos; poder tener en una misma programación a los mejores sellos y colectivos es un lujazo que OffWeek Festival pone al alcance de todos durante tres días. Afterlife, [A:rpia:r], Dynamic, Frrc, Upperground y un closing party comandado por Marco Carola, Loco Dice y Andrea Oliva. Todos ellos llenarán de vitalidad cada rincón del Parc del Fórum.

2. Actuaciones que quitan el habla y erizan la piel

Entre todo este plantel de artistas, si bien es cierto que hay que subrayar y apuntar bien en rojo en la agenda varios sets y live set que quitarán el habla. Abren el apetito con su techno melódico Tale of Us, Mind Against o Fideles, aunque si lo tuyo son los altos vuelos y la energía desbordante nada como Kobosil, Fjaak o Adiel. También tienes a la crew de sonidos rumanos comandada por Rhadoo acompañado con figuras como Raresh o Praslea.

El segundo día serán Solomun, Sven Vath o el live de Inellea quienes sin dejar atrás el live de Johannes Brecht o la actuación de Catz N’ Dogz hagan vibrar el escenario de Dynamic. Pero si lo tuyo es más flotar y fluir con una selección hipnótica de house y micro, el equipo de Ricardo Villalobos, seguido de DJ Koze o Sonja Moonear será tu hogar.

Por último, un colofón final a la altura de tal menú delicatessen como Marco Carola, Andrea Oliva o Loco Dice. Además del escenario capitaneado por Artbat con Camelphat o Agents of Time, entre otros

3. Su atractiva ubicación 

El Parc del Fórum, un enclave de lo más mágico, a pie de mar, que hace que bailar desde el mediodía hasta por la noche con la brisa se torne una de esos planes soñados que hacer antes de morir. Todo ello en una metrópoli como Barcelona con una personalidad magnética.

4. Su esencia multicultural 

Otro de los puntos fuertes de este evento, es que es para todos los públicos o mejor dicho, oídos, y eso hace que sin duda deseen acudir de todas las partes del globo. Con una capacidad para más de 35.000 asistentes, poder conocer a gente de todo el mundo es una realidad y oportunidad que no hay que desperdiciar.

5. Una puesta en escena de categoría al aire libre

 El despliegue de medios y recursos, como un equipo de sonido de matrícula y unos visuales capaces de adentrarte con todos los sentidos en esta aventura sonora son el perfecto pistoletazo de salida para celebrar la llegada del verano. 

Offweek Festival Tickets | Offweek Festival Instagram |Offweek Festival Facebook

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL