Nervous Records cumple 30 años

nervous-records-30-years

Y lo celebran publicando dos sets de LP cuádruples que incluyen clásicos y remezclas de artistas como Kim English, Byron Stingily, Danny Krivit y Gerd Janson.

Nervous Records cumple 30 años. Y lo celebran publicando dos sets de LP cuádruples que incluyen clásicos y remezclas de artistas como Kim English, Byron Stingily, Danny Krivit y Gerd Janson.

En el mismo repasan los mejores temas de estas tres primeras décadas de existencia. Este icónico sello de Nueva York obtuvo éxitos que abarcan hip hop, reggae, house y techno, y lanzó discos clave de artistas como Black Moon, Byron Stingily y Josh Wink.

La actitud e imagen neoyorquina del sello, personificada por la caricatura que ilustra el logo, fue celebrada con el tema de Masters At Work de 1993, ‘The Nervous Track’.

Logo de Nervous Records

Los artistas claves de estas primeras tres décadas de Nervous aparecen en un par de compilaciones respectivas de cuatro LP, ‘Nervous 30 Years – Part 1‘, que se lanzó a principios de este mes, y ‘Part 2’, disponible desde hace unos días.

Entre ellos encontramos tracks de Kim English, Stingily, Mood II Swing, Danny Krivit, Ralph Falcon y Joey Beltram. Las colecciones también incluyen remezclas de artistas como Gerd Janson, DJ Pierre, Tensnake, Louie Vega & Josh Milan y Armand Van Helden.

Ambas compilaciones vendrán en ediciones limitadas de vinilo multicolor, así como en vinilo negro normal y en un set digital de 29 pistas.

¡Disfrútalo ya aquí!

https://nervousrecords.bandcamp.com/album/nervous-records-30-years?from=embed

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL