¡Muerde la ‘Hamburguesa’ de Madbel!

Nunca un simple pedazo de carne picada tuvo tanto sabor a libertad. Madbel comparte con nosotros su particular ‘Hamburguesa’ que simboliza ese momento en el que, por mucho que te aprieten en dirección contraria, pegarle un buen bocado es todo lo que te pide el cuerpo para ser jodidamente libre y feliz.

Como explica la propia Madbel: “‘Hamburguesa’ es un himno a la libertad en forma de sátira. Una oda a ese momento en el que -pese a todos los consejos de vida, críticas y cosas pendientes por hacer- hay momentos en los que tan sólo quieres que te dejen tranquila, con tu hamburguesa”.

¡Muerde la ‘Hamburguesa’ de Madbel!

Disfrutemos en paz de nuestro momento ‘Hambuguesa’

Y es que ‘Hamburguesa’ -tercer single de Madbel– habla de esa sensación de acorralamiento a la que a veces nos vemos sometidos por parte de nuestro entorno y sociedad, cerrando con un mensaje positivo: “Aunque mi vida tenga mil defectos todos tenemos un ‘momento hamburguesa’ que nos hace conectar con esos pequeños placeres de la vida que te hacen que todo lo demás sea más llevadero”. ¡La hamburguesa es carpe diem!

Viva y deja vivir, ¡a ketchup pelao!

Esto es un acelerado, crudo y lo-fi temazo de electro-pop-rock -insolente, punk y motorickazo- que nos alegra la cara; con guiños sintetizados al irresistible ‘Maniac’ del legendario Michael Sembello y a los hitazos jandergrounds de DFA Records, en el que Madbel nos pone las pilas para que nos levantemos y reclamemos -¡a ketchup pelao!- nuestro derecho a tener un gran día -¿o es vida?- de mierda y a zamparnos una enorme, sabrosa y chorreante hamburguesa para poder sobrevivirlo. Pero no una cualquiera… la nuestra. ¡Viva y deja vivir!

¡Muerde la ‘Hamburguesa’ de Madbel!

Tercer single de ‘Tarara’, el primer single de Madbel

‘Hamburguesa’ es el tercer single del álbum conceptual ‘Tarara’ que Madbel presentará durante los próximos meses de este 2023. Ha sido compuesto y producido por Madbel y Jorge Guirao (Second) y mezclado por Raúl De Lara. El mastering es obra de Antonio Navarro (Eriatarka Mastering). 

musicadders
Instagram: @madmadbel
Tiktok: @madmadbel

Te puede interesar

Lanzamientos

Moonhaven EP

Techno de la vieja escuela con matices modernos a cargo de una serie

Entrevistas

Al habla con TUTU

Aprovechando la reciente publicación de su flamante ‘V.V.A.A. 04’ charlamos con Edgar de

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL