Metro Dance Club pone en valor la cultura y la experimentación en su 32 aniversario

Además, Jeff Mills encabeza el evento del año en la icónica sala alicantina en el que la música electrónica alcanza su cota cultural más elevada.

Metro Dance Club pone en valor la experimentación en su 32 aniversario. Jeff Mills encabeza el evento del año en la icónica sala alicantina en una jornada de cultura y diversión con mayúsculas.

De entre todo lo programado para una fecha siempre inolvidable en el ya legendario club de Bigastro llama la atención el cariño y la dedicación que han puesto, una vez más, en la vertiente más emergente y vanguardista de la música electrónica, esa misma que la eleve a producto cultural de primer orden.

¡No es solo música, no es una colección de DJs, ni una consecución de actuaciones, ¡es cultura y diversión en mayúsculas!

El próximo sábado, 10 de junio, se celebra uno de esos cumpleaños al que todo clubbero de pro presta atención. Pero no se trata de un aniversario al uso. Se trata de una consecución de acciones que hacen de esta efeméride algo especial, generando propuestas extra para todos los sentidos, formulas divertidas que se incorporarán a los diversos espacios de Metro. No es solo música, no es una colección de DJs, ni una consecución de actuaciones, ¡es cultura y diversión en mayúsculas!

Seis zonas se dedicarán a las diferentes vertientes de la electrónica. Con un arranque más enfocado a la experimentación y los lives -en Metro Lab– para dejar paso a un cartel redondo que contará con Jeff Mills, Jimi Jules y Viviana Casanova.

Especial dedicación a los directos de Metro Lab

El evento más importante del año en Metro Dance Club se caracteriza por diversas cuestiones entre las que destacaremos una: su especial dedicación a los directos en el Metro Lab. Y es que si hay un espacio que representará el sentimiento del aniversario, ese es La Palmera, ya que alberga este espacio dedicado a la experimentación que estará activo desde las 16:00h con diversos lives y actuaciones. Builtthenburnt, Siarem live, Futuro 3000 y Repajaro conformar su line-up.

Jeff Mills regresa a Metro para seguir haciendo historia

 A todo ello, en este 2023, se le une la confirmación de Jeff Mills, figura capital de la música techno y emblema del sonido de Detroit, que regresa tras varios años a Metro para seguir haciendo historia. Ocupará su correspondiente lugar de excepción en el Dance Floor que abrirá a las 20:00h.

EdOne, Jimi Jules, Viviana Casanova, etc.

El Living Room tendrá una de las propuestas más extensas de la jornada, ya que abrirá a las 17:00 para amenizar las horas de luz. EdOne y Jimi Jules protagonizarán dos de las sesiones a tener más en cuenta. 

El Patio no podía ser menos, con Viviana Casanova.

La Metro Dance School, muy presente en la gran fiesta del club de Bigastro

El sexto soundsystem activo será el de El Corner. Metro Dance School, invitará a sus alumnos en Selectors, una plataforma de despegue para que los pupilos tengan su oportunidad deseada en este 32 aniversario.

Para estar al tanto de toda la información os recomendamos acudir a la Fanpage de MDC o a su perfil oficial de Instagram, donde se actualiza toda la información del evento de manera diaria. 

Las entradas ya se pueden encontrar en su canal de venta oficial.

www.metrodanceclub.com

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL