El séptimo escenario de la 10ª edición (Cullera, 7-12 agosto) es un cubículo con capacidad para sólo 50 personas, que recrea la atmósfera del clubbing tradicional, cara a cara con el disc jockey
Cristian Varela, Ramiro López, Tania Vulcano y Pepo encabezan el lineup de esta propuesta inmersiva, con sesiones largas (3 horas) y programación musical de 22:00 a 4:00
Medusa, el festival de música electrónica más multitudinario de España, continúa añadiendo espacios de música y baile a la programación de su 10º aniversario (Playa de Cullera, 7- 12 de agosto). Así ha nacido The Club, un exclusivo cubículo para solo 50 personas que recrea la atmósfera del clubbing tradicional. Ubicado en el mismo corazón del festival, medio centenar de amantes del Techno van a disfrutar de una experiencia íntima bailando cara a cara con el disc jockey.
Con la creación de The Club, se eleva a siete el número de escenarios que Medusa ofrecerá para conmemorar sus 10 años (2014-2024) dedicados a la música electrónica. En The Club mandará el Techno old school, un homenaje a los sonidos underground de principios de siglo XX, con DJs prestigiosos como Cristian Varela, Ramiro López, Tania Vulcano y Pepo, entre otros. En este pequeño espacio, los DJs protagonizarán sesiones largas (3 horas) y la música sonará de 22:00 a 4:00 horas.
The Club es un cubículo acristalado de aproximadamente 50 metros cuadrados y estará ubicado en el mismo centro del recinto. Estará coronado por un astronauta hinchable visible desde cualquier punto del festival, aunque su montaje depende de que no sople viento.
Toda la historia electrónica de Valencia
En Valencia, cuna española del baile, la fiesta y la noche, ya ha comenzado la cuenta atrás para el 10º cumpleaños. En Medusa confluyen más de 40 años de cultura electrónica, nocturna y discotequera de la zona de Levante. 130 artistas actuarán en la celebración, abarcando una decena de géneros de baile que han sonado históricamente en la noche valenciana: Techno, House, Hard Techno, Hardstyle, Hardcore, EDM, Trance, Remember, Bass, Urban…
Como es tradición cada año, el escenario principal estará decorado con una fantasía temática. Este verano será The Dreams Of Hathör, un diseño inspirado en el Antiguo Egipto de los faraones y las pirámides. 10.000 jóvenes vivirán el festival en la zona de acampada.
En total, se espera que más de 150.000 amantes de la música electrónica acudan a Cullera en una edición que puede marcar récord de público. El evento consta de 2 días de preparty (7 y 8 de agosto) y 3 días más (9, 10 y 11 de agosto) con los siete escenarios temáticos funcionando de sol a sol. Los tickets pueden adquirirse en www.medusasunbeach.com a partir de 95,95€ el abono completo.