Los miembros de Daft Punk anuncian trabajos en solitario

Roulette y REVISION serán los nuevos proyectos en los que se embarcarán los robots más famosos del mundo…, eso sí, por separado.

Se veía venir. Es lo mismo de siempre, cuando un dúo o una banda se separan, sus miembros no tardan ni un segundo en anunciar que seguirán en la escena pero cada uno a su bola. Por muy diferentes y muy originales que hayan sido Daft Punk, en esto han actuado como cualquier hijo de vecino, anunciando lo ilusionados que están con sus nuevos proyectos musicales.

En un comunicado oficial, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo han anunciado su futuro musical. Al parecer Bangalter creará un nuevo sello discográfico y un alias llamado Roulette que utilizará para publicar de forma anónima su propio material y el de los productores dentro de su extensa agenda de contactos.

Guy-Man podrá darle rienda suelta a su amor por las actuaciones en vivo con un nuevo proyecto llamado REVISION, que incluirá un álbum conceptual creado con un elenco de sus antiguos colaboradores, incluidas las estrellas de la escena French Touch y el funk americano.

Te puede interesar

ESPECIAL