Los clubs de Ibiza podrían abrir en octubre

Hi-Ibiza

Ello facilitaría que muchos de ellos pudieran celebrar sus famosos y añorados closings.

Los clubs de Ibiza podrían abrir en octubre. Ello facilitaría que muchos de ellos pudieran celebrar sus famosos y añorados closings.

Recientemente el presidente de la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno, Miguel Pérez-Marsá, se ha reunido con el portavoz del Ministerio de Turismo, Iago Negueruela, para discutir la posible reapertura segura de la vida nocturna en las Islas Baleares.

En dicho encuentro se habló de que la reapertura gradual de los clubes es la forma más segura de hacerlo. Algunas restricciones como tener que llevar mascarillas en la pista de baile o en interiores de menor capacidad deben ser parte de este procedimiento seguro.

“Encontrar una fórmula que garantice la seguridad sanitaria y sea rentable para la economía es una prioridad. Estamos hablando del mínimo para poder retomar operaciones y rentabilizarlo“, afirmó Pérez-Marsá.

La Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno de Ibiza vería con muy buenos ojos que los clubs pudieran abrir sus puertas en las próximas semanas. Ello facilitaría que se pudieran celebrar sus closings.Hemos visto más cierres que en cualquier otro lugar del mundo. El Gobierno de las Islas Baleares no ha encontrado una solución a un problema que afecta a miles de personas ”, afirman.

Solo un puñado de clubes en la popular isla están abiertos actualmente, pero en su interior el público debe de permanecer sentado y solo se les permite usar sus áreas al aire libre. Recordemos que los clubes nocturnos de Ibiza llevan cerrados casi 20 meses.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL