Len Faki en LAB theClub

Y, además, BRNT Crew, Hozho y Matroda en lo más alto de su cartel en un mes de abril para bailar como locos.

Len Faki en LAB theClub. Y, además, BRNT Crew, Hozho y Matroda en lo más alto de su cartel.

LAB theClub presenta un cartelazo en abril en BeRenatta que no puede empezar de mejor manera. Nada más y nada menos que con BRNT CREW el próximo viernes, 7 de abril.

Tras esta primera gran cita, llegará la hora de recibir a Hozho, el 14 de abril. Y tras el será el turno de Matroda, el 21 y del gran tecnócrata alemán Len Faki, el 28 de abril, cerrando un mes de auténtico lujazo electrónico.

Len Faki en LAB theClub

Len Faki, techno intenso y enérgico

Len Faki es un DJ y productor de techno originario de Alemania. Nacido en 1973 en Hamburgo, comenzó su carrera como DJ en la década de 1990 y rápidamente se convirtió en una figura destacada de la escena techno alemana.

Faki es conocido por sus sets intensos y enérgicos que combinan el techno clásico con sonidos más oscuros y experimentales. Además de su carrera como DJ, también es un productor prolífico, habiendo lanzado numerosos EPs y álbumes a lo largo de los años.

A lo largo de su carrera, Len Faki ha tocado en algunos de los clubes y festivales más importantes del mundo, como Berghain en Berlín, Awakenings en Amsterdam y Time Warp en Mannheim. Su música y su estilo de mezcla han influido a muchos artistas en la escena techno y su nombre se ha convertido en sinónimo de calidad y autenticidad en el género.

¡No te pierdas en Be Renatta a Len Faki!

Len Faki en LAB theClub

Las entradas están a la venta en:

https://www.labtheclub.com/agenda/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL