¿Legalizarán el botellón en los parques de N.Y.?

botellon

La Junta Asesora de Vida Nocturna de la Ciudad de Nueva York ha propuesto legalizar el consumo de alcohol en los parques públicos.

¿Legalizarán el botellón en los parques de N.Y.? La Junta Asesora de Vida Nocturna de la Ciudad de Nueva York ha propuesto legalizar el consumo de alcohol en los parques públicos. Eso, además, tras recomendar que los bares estén abiertos hasta las cuatro de la mañana.

En medio de la pandemia, las autoridades públicas neoyorkinas quieren aprovechar los espacios públicos y abrir la vida nocturna de otras formas apostando por la “fiesta segura“. En el estado de Nueva York, los casos de COVID ahora se encuentran en un recuento bajo -de alrededor de 1.500 casos por día- pero continúan aumentando lentamente.

¿Legalizarán el botellón en los parques de N.Y.?

El plan de beber al aire libre no obtuvo la aprobación de todos los miembros de dicho consejo. Para algunos de ellos las intenciones son buenas. Pero bailar y beber en público, sin una regulación estricta, les parece una temeridad.

Los vecinos de la ciudad también han expresado su preocupación por los problemas con la policía, que ya ocurren con frecuencia en la ciudad los fines de semana. La junta asesora ha sugerido que se mantengan regulaciones específicas, mientras que la bebida al aire libre solo podría permitirse en ciertos lugares aún por determinar.

¿Os imagináis si, por ejemplo, se permitiera hacer botellón en el madrileño Parque del Retiro?

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL