Laster Club tu nueva cita con el techno

LASTER_THE_BASSMENT

“More than addicts to techno”

Laster Club viene cargado de humo, oscuridad, introspección luces rápidas, lásers, plataformas dónde bailar, todo ello sin mesas VIP ni reservados… Fijando un distanciamiento con las modas de la diferenciación de público. En Laster Club no hay diferencias, sencillamente todos somos siluetas que se mueven al ritmo de la música techno. Sudor y zapatilla como se suele decir…

Laster Club es una nueva guarida para los amantes de los sonidos mas rudos y contundentes. Una personalidad que estará vestida por la increíble puesta en escena de la sala The Basement. Para los que aún no conozcáis esta nueva sala, solamente han pasado unas semanas desde su inauguración: artistas como Deborah de Luca, Nic Fanciulli o Andrea Oliva, ya han catado en primera persona de lo que es capaz. Tras la reforma integral de la sala (c/Galileo 26 Madrid), han apostado por un despliegue de luces y pantalla led de categoría conformando un ambiente que nos recuerda a los míticos clubs de Londres o el mítico Watergate de Berlin..

El domingo víspera de festivo, 31 de octubre, será el opening de Laster Club: Special Halloween. Así es como ellos mismos definen su evento de inauguración:

El techno más actual y la corriente más vanguardista de Europa formará parte de su programación una vez al mes.
En esta fecha podrás bailar con Klangkuenstler, dj residente en Berlin quién ha alcanzado la fama por el éxito de sus producciones propias y unas sesiones que desbordan bpms; el B2B inédito entre Parallx & Somewhen, por primera vez los dos artistas se juntan para crear una sesión única para nosotros; y el madrileño Roll Dann, principal artista de las mejores cabinas de la ciudad, quién ha destacado por sus colaboraciones en sellos como MORD, Soma y Modularz.

Laster Club



Su lema “no hate, no racism, no genre, just respect and just dance” es una clara declaración de intenciones.

Sigue a Laster Club en sus perfiles de Instagram y Facebook
Para hacerte con tu entrada haz click aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL