LAB theClub nos propone un mes de junio de escándalo y muchos bailes

Eats Everything, BRNT Crew, Fleur Shore, Eli Brown y Xenia encabezan una programación variada y extraordinaria, propia de BeRenetta.

LAB theClub presenta un gran mes de junio en BeRenatta. Tras, entre otros, el celebrado paso del DJ y productor francés Worakls, el club ubicado en la Estación de Chamartín continúa apostando por la mejor electrónica bailable.

Abrirá el mes de junio, desde UK, Eats Everything el viernes 2. Le seguirá Fleur Shore el 9 y el 16 será el turno de Xenia. A continuación, BRNT Crew -concretamente el 23 de junio- y finalmente, cerrando el mes, será Eli Brown quien protagonice la noche del 30.

Residentes como Héctor Briceño, Cley Rox, TIEF, Felipe Bravo, Maroto, Alba Franch, Germán Agudo, Mainterm, Galis, Mile Gannu y Dark Places les acompañarán en cabina cada viernes desde la medianoche.

LAB theClub nos propone un mes de junio de escándalo y muchos bailes

Eats Everything, una institución de la música electrónica contemporánea

Eats Everything , uno de los artistas internacionales con el que mejor se lo pasa el público de LAB theClub, es una institución de la música electrónica contemporánea en el Reino Unido. Tiene una reputación mundial basada en la versatilidad, las habilidades superlativas y una perspectiva positiva. Fundamentos básicos que lo han convertido en uno de los artistas más solicitados.

Con sus raíces firmemente arraigadas en la vibrante e influyente cultura musical de su ciudad natal, Bristol, Eats Everything canaliza su amplia paleta musical en todos los aspectos de su producción. En 2021 celebró los 10 años de su ahora seudónimo.

¡No te pierdas Be Renatta en junio!

Las entradas están a la venta en:

https://www.labtheclub.com/agenda/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL