La semana de Pacha Ibiza te ofrece exactamente lo que andas buscando

7 días cargados de momentos espectaculares y de artistas de ensueño

La temporada de Pacha Ibiza está resultando mucho mejor de lo esperado. Cada día es una aventura musical de primer orden en la que algunos de los mejores DJs del planeta despliegan todo su talento regalándonos sesiones brillantes. Todos los géneros del amplio espectro electrónico están representados en el club de las cerezas y aunque a veces caminen por sendas diferentes todos poseen algo en común, la calidad que trasladan a la pista de baile es simplemente excelente. Aún tienes la oportunidad de descubrir la magia de Pacha Ibiza, por eso te hacemos un resumen de lo que podrás encontrar durante esta semana. 

LUNES – FLOWER POWER

Pasado y presente se dan cita en Pacha Ibiza todos los lunes. Nadie puede negar que Flower Power se ha convertido en un mito, en una leyenda de la isla, gracias a que transforma la música del pasado en un concepto diferente y actual. Una fiesta en la que la diversión es su principal reclamo, una diversión sincera y sin filtros basada en el espíritu de los años 60, 70 y 80. Disfraces, actuaciones, performances coloridos y asombrosos. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás el lunes 18 de septiembre en Pacha Ibiza de la mano de sus anfitriones musicales   Victor Nebot y Sergio Vicedo.

MARTES – CAMELPHAT

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que el dúo CamelPhat se haya convertido en uno de los referentes de la música de baile. Su química, su conexión, su estilo inigualable que combina lo mejor del house melódico y del techno ha sacudido cada martes la pista de baile de Pacha para convertir la noche en un espectáculo que recordarás toda la vida. Ya no hay dudas sobre este éxito, no solo gracias a su talento y energía, también gracias a los artistas que les acompañan en este viaje musical de primer orden. Para su fiesta del martes 19 de septiembre estarán acompañados de Ivory, productor y DJ afincado en Milán, empezó a captar la atención del público internacional aportando una belleza surrealista a su innovadora marca de composición electrónica y publicando música en sellos de renombre como Innervisions, Afterlife, Kompakt y Multinotes. Y además también tendremos un live de muchos quilates a cargo de Henrik Schwarz, Originario de Bodensee, en el sur de Alemania, este artista es un veterano de la escena deep house alemana. Pinchar fue su primer amor, tras labrarse una reputación en grandes eventos a principios de los noventa. Pero el deseo de romper los límites musicales y tecnológicos empujó a Henrik a la producción y pronto nacieron sus sesiones en directo con portátiles.

MIÉRCOLES –SAGA

Los miércoles en Pacha Ibiza han cambiado de rumbo gracias al dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe forman una pareja perfecta en la cabina compartiendo una amplia visión sonora que se alimenta de sus multíples influencias. La razón principal es su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza. Este miércoles 20 de septiembre les escoltarán una par de DJs de una calidad impresionante. Red Axes es un proyecto creado por los productores y DJs de Tel-Aviv Dori Sadovnik y Niv Arzi. El dúo lleva mucho tiempo actuando juntos, primero como miembros del grupo de new wave / post punk Red Cotton. También actuará LP Giobbi, DJ, productora, pianista y activista que se está convirtiendo rápidamente en una superestrella.

JUEVES- PURE PACHA CON ROBIN SCHULZ

Este jueves tienes una nueva oportunidad de sumergirte en la propuesta electrónica de Pure Pacha. Robin Schulz volverá a ser el anfitrión de esta velada, el alemán se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland. Este jueves será una fiesta muy especial llena de momentazos musicales diseñados por Robin y por sus invitados especiales Icona Pop, Ben Santiago & Lovely Laura y Abel.

VIERNES – MUSIC ON

Si existe una definición perfecta para definir lo que sucede en Pacha Ibiza todos los viernes es  Techno en estado puro. Music On es mucho más que una fiesta, es una leyenda que se agranda cada años gracias a la maestría y la actitud de su creador y su profeta, el único e incomparable  Marco Carola.  Por eso siempre afirmamos que Music On es una fiesta imprescindible si visitas Ibiza.  Este viernes Marco estará acompañado de grandes amigos, en primer lugar tendremos un b2b de lo más vibrante con Calvin Clarke y Frank Storm, una actuación que abrirá una noche repleta de emoción. También tendremos la oportunidad de disfrutar del set de Nic Fanciulli, DJ, productor y propietario de un sello discográfico que ha sido uno de los mejores exportadores de música electrónica del Reino Unido durante la última década. Ha sido uno de los últimos DJ en alcanzar la fama internacional gracias únicamente a su forma de pinchar.

SÁBADO – THE MASQUERADE

Este sábado The Masquerade se viste gala para recibir a un elenco de artistas alucinante. Además de la presencia del imprescindible Claptone, la fiesta contará con las actuaciones de Hugel, Tom & Collins y Faithless DJ Set. Este inusual grupo de música de baile está formado por Rollo (nacido en Rollo Armstrong, Inglaterra), uno de los principales impulsores de la escena house del Reino Unido, y Sister Bliss (nacida en Ayalah Bentovim, Londres, Inglaterra), una de las más exitosas y respetadas DJ femeninas. Se trata de una colaboración realmente ecléctica, en la que tanto Sister Bliss como Rollo son programadores y productores innovadores y altamente cualificados. A ellos se unieron en la formación original el rapero Maxi Jazz (Max Fraser, Hackney, Londres, Inglaterra), el cantante y compositor Jamie Catto (de formación folk) y el guitarrista Dave Randall, con la colaboración vocal ocasional de la hermana de Rollo, Dido (Dido Armstrong, 25 de diciembre de 1971, Inglaterra). Es esta mezcla única de habilidades y estilos y las incesantes giras mundiales de la banda lo que ha permitido el ascenso gradual pero seguro de Faithless al éxito crítico y comercial. Faithless buscan la originalidad en sus sonidos y la inteligencia en sus letras, así como convertirse en una banda respetada en directo en el sentido más amplio de la palabra. Premios, elogios de la crítica y éxito comercial son la confirmación inequívoca de que la integridad y el trabajo duro están dando sus frutos para Faithless.

DOMINGO – SOLOMUN + 1

Además de asentarse como una de las fiestas con más tradición en Pacha, Solomun +1 también ha logrado hacerse un hueco entre los eventos más importantes de Ibiza. Su fórmula ganadora es muy simple: la mejor música electrónica underground combinada con el ambiente legendario de una de las instituciones discotequeras de la isla. Todos los DJs invitados de Solomun + 1 son cabezas de cartel por propio derecho y tienen el mismo tiempo que Solomun para brillar en la cabina. Las noches suelen terminar con el anfitrión y su invitado/a en una sesión back-to-back las últimas horas. El 24 de septiembre tendremos el placer de asistir al set de ÂME. En un género aparentemente obsesionado con revisar el pasado, Âme mira firmemente hacia el futuro de la música de baile. El dúo alemán formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer, en constante evolución desde que empezaron a crear temas en 2001, ha desafiado las expectativas de los asistentes a los clubes con su música conceptual y visceral. Tras más de 15 años de carrera juntos, su profundo conocimiento del panorama clubbing y de los puntos fuertes de cada uno permite a Âme seguir siendo innovador y relevante en un género que avanza a un ritmo vertiginoso. Y como socios principales del sello/colectivo Innervisions con Dixon, la pareja sigue fomentando el futuro del house con lanzamientos cuidadosamente seleccionados, eventos en directo que lo abarcan todo, e incluso su propia tienda boutique que solidifica la conexión entre los artistas y sus admiradores.

Te puede interesar

BASTET
Entrevistas

Al habla con BASTET

¡Hola, Fran! ¡Bienvenido a Vicious Magazine! En el momento de realizar esta entrevista,

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL