La programación semanal de Pacha Ibiza nos vuelve locos

Los clubbers que visiten la isla durante esta semana encontrarán en Pacha Ibiza la mejor oferta electrónica

Llegamos al ecuador del mes de agosto y Pacha Ibiza prosigue con una programación que no deja a nadie indiferente. Una semana repleta de momentazos y de sesiones de primer nivel con algunos de los mejores DJs del planeta. Cada día un concepto diferente, una propuesta diferente, un espíritu diferente. Gracias a esta filosofía Pacha consigue destacar y regalar a todos sus seguidores una experiencia personalizada. Si estás en Ibiza y tienes pensado viajar en estos días, te detallamos lo que te vas a encontrar en Pacha Ibiza:

Lunes – Flower Power

Qué os podemos decir que no sepáis de esta fiesta, el evento más longevo de Ibiza y a la vez el más joven, ya que nunca ha perdido ni un gramo de su esencia de alegría y colorido. Flower Power aunque no sea una fiesta de temática electrónica, es una de las favoritas de la isla ya que es un carrusel de buen rollo y diversión sin límite. Además es un evento que no engaña a nadie y que cumple todo lo que promete, con una decoración que te devolverá a los años 60 y con una selección musical de clásicos que te hará bailar sin parar en la pista de baile gracias a las sesiones de Joan Ribas y Victor Nebot.

Miércoles – SAGA Bedouin

Los miércoles siguen siendo territorio exclusivo del dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza. Este miércoles además de Layla Benitez, tendremos la actuación de la leyenda Danny Tenaglia. La historia de la historia de amor de Danny Tenaglia con la música, y el posterior romance del mundo con él, es una de las venas críticas en el cuerpo de la música de baile. Es el descubrimiento secreto de todo bailarín; una compra al azar en la tienda de discos, una salida nocturna a regañadientes que se convirtió inesperadamente en mágica. El éxito explosivo no vino de la mano de un lanzamiento de una gran discográfica, ni de una gira mundial, ni de una remezcla de éxito en la radio: Ocurrió cuando un número suficiente de personas vivieron la experiencia privada de Tenaglia.

Jueves – El Baile

El Baile es un regreso a la esencia de la fiesta entendida como una celebración, en la que la música y el corazón del público juegan un papel fundamental. Todas y cada una de sus actuaciones se pueden calificar de sobresalientes, con una actitud generosa e hipnótica que contribuye a crear una atmósfera inmejorable. Una atmosfera de géneros de música electrónica diferentes cuyo único objetivo consiste en descargar sobre la pista de baile toneladas de buenas vibraciones sin tener en cuenta la edad, el género o la nacionalidad de todos los que se encontraban presentes en Pacha Ibiza. El próximo 18 de agosto nos volveremos a ver en el Baile, con las actuaciones estelares de AMÉMÉ , Joplyn , Skin y Smokin Jo.

Viernes –  Music On

Techno en estado puro. Así se podría definir la fiesta de los viernes en Pacha Ibiza, una fiesta que se ha convertido por meritos propios en leyenda de la isla. Gracias a la energía que transmite, al enorme respeto por el sonido y al carisma de su gurú, Marco Carola, Music On es un imprescindible si visitas Ibiza.  Junto al gran Marco tendremos un b2b de Jesse Calosso y Jean Pierre, pero sobre todo disfrutaremos de la presencia de Luciano. Luciano nació en Suiza y fue criado en Chile. A mediados de los 90 y siendo aún un joven DJ, se adueñó de la escena gracias a sus actuaciones en Sense Club y  a los Encuentros Con La Technocultura en Santiago de Chile en compañía de muchos pioneros electrónicos en latinoamericana como Senor Coconut AKA Atom Heart, Ricardo Villalobos o Dandy Jack & brot. Tras su éxito en el Love Parade de Santiago regresó a Europa a los 21 años y no tardó en hacerse un hueco entre los mejores DJs del momento. ¿Las claves? Su mezcla ecléctica, su innovación y la fusión de música electrónica y ritmos latinos. Una receta infalible que explotó con talento en las principales capitales de todo el planeta.

Sábado – The Masquerade

Nunca el sonido house había sido mejor explotado en Ibiza que de la mano de Claptone, el artista enmascarado que nos regala su talento todos los sábados en Pacha Ibiza. El misterio que esconde queda al descubierto cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas, ya que es capaz de crear una energía contagiosa poco común en la pista de baile. Para celebrar la este gran momento, Claptone ha estará acompañado en la cabina por grandes artistas como James Hype, Francis Mercier y Armand Van Helden.  Armand Van Helden fue uno de los secretos mejor guardados de la música house, grabando para sellos como Strictly Rhythm, Henry St., Logic y ZYX. Posteriormente, se convirtió en uno de los nombres más importantes de la música de baile. Como uno de los principales productores internos de Strictly Rhythm durante los primeros años de la década de los 90, Van Helden se unió a nombres como Todd Terry, Erick Morillo, Roger Sánchez, Masters at Work y George Morel para grabar decenas de éxitos de club. A finales de los 90, una serie de remezclas cruciales y varios álbumes hicieron que el nombre de Van Helden se convirtiera en uno de los productores más populares.

Domingo – Solomun + 1

Y para finalizar la semana por todo lo alto, un domingo más el artista más querido de la isla te invita a pasar una velada inolvidable en Pacha Ibiza. Su forma de entender la música y la fiesta trasciende, se eleva de lo común llegando a niveles inesperados. Su cercanía y su complicidad con el público generan una comunión instantánea. Para este domingo Solomun no estará solo, le acompañará otro artista excepcional, Cromby. La carrera de Cromby está en una trayectoria ascendente, el DJ y productor irlandés que ahora llama a Berlín su hogar, ha tocado en los principales clubes y festivales de todo el mundo, incluyendo lugares estimados como Robert Johnson, The Warehouse Project, Fabric & Boiler Room. Convertido en un habitual del Panorama Bar, Cromby fue invitado a hacer el infame espacio de cierre que hizo con un inmenso set de 11 horas en diciembre de 2019, volviendo este año para más.

Te puede interesar

KGP
Lanzamientos

Aicrag presenta KGP

AICRAG – KGP es una catarsis musical y emocional, fragmentada en 6 piezas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL