La programación semanal de Amnesia Ibiza es un goce para los sentidos

Este viernes 23 de septiembre el sello de Adam Beyer, Drumcode, nos ofrece una fiesta espectacular

Como os habíamos comentado en otras ocasiones Amnesia Ibiza ha tomado la decisión de transformar las noches de  sus viernes en un carrusel de propuestas que van cambiando cada semana para poder abarcar más estilos y conceptos relacionados con la cultura clubbing. Esta semana se incorpora una de esas fiestas que tarde o temprano tendrá su propia residencia, Drumcode de Adam Beyer. Pero durante esta semana Amnesia nos tiene preparado muchísimo más mucho más, una programación sin igual con sus residencias regalándonos momentazos. Así que tomad nota de lo que os vais a encontrar en el club de la pirámide electrónica:

LUNES- AMNESIA PRESENTS

El verano de 2022 está resultando ser una explosión de energía contenida y no hay un lugar mejor donde vivirlo que las noches de los lunes en Amnesia. Unas noches que han sido conquistadas por Sonny Fodera y Gorgon City en la Terraza y por el creador de tendencias de Radio 1, Danny Howard en The Club. Una combinación explosiva que está superando todas las expectativas y que nos regalan con cada fiesta su interpretación de la música house y un torrente de buen rollo que se esparce por las dos salas de Amnesia. Si estás por Ibiza esta noche y decides visitar uno de los templos más legendarios de la música electrónica, además de estos tres genios podrás disfrutar de las sesiones de DJ EZ, Huxley, Ango Tamarin, Catz n’ Dogz y Hannah Wants.

MARTES – BRESH

Más allá de todos los detalles que hacen a la Bresh un gran evento, una de las cosas más importantes es la música y el increíble despliegue del show. Grandes canciones de todos los tiempos, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género que haga que las personas no quieran dejar de bailar. La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización. En base a esto, la Bresh nació con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que nos marcó durante toda la vida. Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados a lo largo y lo ancho del país, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

MIERCOLES – PARADISE

Si hiciéramos ahora mismo una encuesta preguntando cuál es la fiesta favorita de la temporada para los clubbers de Ibiza, estamos seguros que la gran mayoría respondería que Paradise. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable. Para conseguirlo este miércoles 21 de septiembre contará con las actuaciones en The Music Box de Eats Everything, East End Dubs, Toman b2b Rossi y Fleur Shore. En la Terraza la música de calidad se abrirá camino gracias a los sets de Giorgia Angiuli (live), Serge Devant y La Fleur. Y como traca final una colaboración mágica entre dos genios, Jamie Jones b2b Luciano.

VIERNES – DRUMCODE

Hay sellos discográficos capaces de cambiar la historia, capaces de trascender y romper los esquemas previamente establecidos. Este es el caso de Drumcode, el sello de Adam Beyer que desde su creación marco un antes y después en la música electrónica. Drumcode es sin duda el sello más importante del techno actual, no solo es una referencia musical desde el año en que fue fundado, 1996, sino que además se ha convertido en un exitoso festival de verano.Techno rítmico, techno melódico y sobre todo techno divertido, esas son las señas de identidad de Drumcode. Con estas premisas Drumcode aterriza por todo lo alto en Amnesia Ibiza el próximo viernes 23 de septiembre, con una fiesta que ocupará las dos salas del mítico club ibicenco.

En la Main Room disfrutaremos de las actuaciones de Layton Giordani, un verdadero artista en todo el sentido de la palabra, que se mantiene firme como uno de los más populares de la nueva escuela de techno, con su visión musical pionera sirviendo como voz contemporánea para la generación más joven. Lilly Palmer, con potentes e impulsivos sonidos tech y deep melancólicos, melodías intrigantes y líneas de bajo electrizantes, esta artista crea un ambiente único y enérgico que envía a su público directamente al espacio exterior en un viaje en el que ya no se necesitan billetes de vuelta. Raxon, artista nacido en Egipto y afincado en Barcelona, es el testimonio del adagio de que la pasión y la determinación te llevarán a donde quieras estar. Y Rebūke, es un DJ y productor que crea algo nuevo y genuinamente emocionante. Un choque sonoro de discos de techno, house y rave de principios de los 90.

La cabina de la Terraza albergará los sets de Kölsch, conocido por sus producciones ha vendido millones de discos en todo el mundo bajo sus diferentes alias y trabajos de producción. Bart Skils, siempre un paso por delante, se ha establecido como uno de los dj’s de techno más respetados y demandados de Holanda. Sus dj sets son celebrados por los amantes del techno como extremadamente avanzados y musicalmente bien construidos. Anna es una de las mejores exportaciones de Brasil y está ascendiendo rápidamente con su seductor y contundente estilo de techno. Y la noche la cerrará el creador y gurú de Drumcode, el venerado Adam Beyer. El mantra de Adam es sencillo: respetar el sonido, mantener su integridad y avanzar gradualmente. Ladrillo a ladrillo, su estilo se ha convertido en una firma reconocible que se siente en todo el universo clubbing.

Este viernes tienes una oportunidad única de vivir en Amnesia Ibiza la experiencia Drumcode en su máxima expresión, un regalo de música de calidad que te reafirmará en el amor a este estilo musical.

SABADO –elrow

El sábado es el día más alocado del fin de semana, y como no podía ser de otra forma alberga a la fiesta más loca de Ibiza, elrow. El 24 de septiembre nos encontraremos con el concepto FarRowest, un western surrealista repleto de vaqueros e indios que ocupará las dos salas de Amnesia Ibiza. En la cabina de la Terraza tendremos la presencia de artistazos como Marco Faraone, Will Clarke, Melanie Ribbe, George Privatti y Viviana Casanova. Mientras que en la Main Room, bautizada como elrow City tendremos la oportunidad de disfrutar con un all night long de Archie Hamilton.

DOMINGO – PYRAMID

En muchas ocasiones en Ibiza se utiliza la palabra underground a la ligera, es un adjetivo de moda que poco tiene que ver con lo que realmente ocurre en muchas fiestas, una etiqueta cool que trata de darle un cierto aroma disruptivo a un evento. Si buscas un sonido underground sin mácula, el domingo 25 de septiembre lo encontrarás en Pyramid. No porque te lo digamos nosotros, simplemente tienes que repasar el line up y te darás cuenta de lo que estamos hablando. Un batallón de artistas que huyen de lo comercial y se embarcan en un viaje por los caminos menos convencionales de la música electrónica.

En la Main Room te espera un espectáculo alternativo con Farrago, cuyo estilo se basa enmelodías arpegiadas que reverberan sin cesar hasta el punto de considerarse tangibles impulsadas por el sonido resonante de un bombo clásico de 4/4. El matrimonio perfecto entre el cuerpo y el alma. Luca Donzelli es uno de esos artistas que nunca se conforma, obseso de los detalles siempre encuentra puntos en los que mejorar. Esta cualidad es impagable, tener cerca a una persona que busca la excelencia y que no se entrega a la resignación que hace que el resultado final supere cualquier expectativa. Sam Paganini destaca con orgullo como el único artista italiano que ha publicado con su propio nombre en Plus8, Cocoon y Drumcode. Además de su trabajo en el estudio y su tiempo de producción, las apariciones de Sam como DJ  sus sets se caracterizan por sus potentes ritmos y han sido descritos como “Sexy Groovy Dark Techno”, lo que dice mucho, literalmente, de lo que se puede esperar de sus actuaciones. Y para finalizar una de nuestras DJs preferidas, Deborah de Luca, sus creaciones han tenido una repercusión positiva en nombres muy conocidos en la escena, desde Magda a Dj Ralf, pasando por Someone Else y Layo & Buswaka. Su música se ha convertido en pocos años en una marca de garantía, una buena fusión de discos techno y ritmos minimalistas que no te dejan indiferente.

En la Terraza, antes de que la bandera rumana ondeará en la sala mítica, tendremos la actuación de O.BEE vs Tomas Station, dos artistas que congenian a la perfección y que consiguen una simbiosis sonora poco común. A continuación la armada rumana hará acto de presencia bajo la denominación RPR Soundsystem, Rhadoo, Raresh y Petre Insprescu siempre han defendido que no tienen ninguna fórmula secreta. Simplemente conectan, hay magnetismo entre ellos. Esta versatilidad de estilos bien engarzada es la que genera su magia. El papel que interpretan en sus sets refleja su personalidad, una actitud que concuerda con el sonido que proponen. Y para poner el punto final a una noche inolvidable se subirá a la cabina de Pyramid el mito Ricardo Villalobos. Ricardo atesora una de las cualidades que un genio debe tener, no ser indiferente. A Ricardo le amas o le odias, no hay medias tintas. Puede regalarte un set incomprensible o uno que te traslade al éxtasis electrónico. Puede que te deje preguntándote qué demonios estás escuchando o que te emociones sintiendo que nunca habías escuchada nada mejor. Pero lo que nunca hará es pasar desapercibido…, eso no va con él. 

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Iokhonda

Una mente inmersa intensamente en la investigación de sonidos electrónicos, que nos acercan

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL