Kraftwerk actuarán en la Costa del Sol

kraftwerk

El festival Cala Mijas se celebrará del 1 al 3 de septiembre de 2022 y contará con los “robots” entre sus artistas ya confirmados.

Kraftwerk actuarán en la Costa del Sol. El festival Cala Mijas se celebrará del 1 al 3 de septiembre de 2022 y contará con los robots entre sus artistas ya confirmados.

Kraftwerk han sido confirmados como cabezas de cartel de un nuevo festival que se celebrará en la Costa del Sol durante el próximo verano. Cala Mijas es una creación del equipo del BBK Bilbao Live, y se desarrollará del 1 al 3 de septiembre de 2022, en la pintoresca localidad de Mijas, al sur de Málaga.

Cala Mijas se ha comprometido a desarrollar una producción sostenible, preservar el área circundante y contribuir a la comunidad local, siguiendo lo que marca este respecto la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Hot Chip, Chet Faker, Nathy Peluso, El Columpio Asesino, Love of Lesbian, etc.

Los organizadores ya han confirmado a artistas de la variedad y atractivo de Hot Chip, Chet Faker, Nathy Peluso y The Lathums. También nacionales como El Columpio Asesino, Love of Lesbian o Sen Senra.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de diciembre a las 8 a.m. GMT, mientras que una lista de espera de preventa estará a partir del 29 de noviembre.

Kraftwerk llegarán a Cala Mijas poco después de que los pioneros electrónicos alemanes anunciaran una gira 3D norteamericana de 24 fechas entre mayo y julio de 2022. El mítico grupo también fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll este año, uniéndose a las filas de algunos de los bandas más icónicas y significativas de todos los tiempos.

https://www.calamijas.com/?des%20

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL