Kevin de Vries y Armonica en LAB theClub

KevinDeVries

Tres de los artistas más atractivos del panorama internacional de la mejor música electrónica underground, estarán en la fiesta madrileña BeRenatta, este próximo viernes.

Kevin de Vries y Armónica en LAB theClub. Tres de los artistas más atractivos del panorama internacional de la mejor música electrónica underground, estarán en la fiesta madrileña BeRenatta, este próximo viernes.

Desde las 23.30h y hasta las 6.00h, este próximo viernes -13 de mayo- BeRenatta presenta una noche internacional, en LAB theCLUB, que nadie se debería de perder.

Como ya viene siendo habitual, estamos ante otro viernes más de musicón en BeRenatta. En esta ocasión contaremos con alemán Kevin de Vries y el dúo italiano Armonica que harán que no pares de quemar la pista. Una fiesta que apunta a ser legendaria.

Kevin de Vries, techno híbrido y espectacular

Desde su primer lanzamiento en 2015, Kevin De Vries ha protagonizado un ascenso astronómico, haciéndose un hueco en el techno híbrido y espectacular.

Cuando un tema de Kevin De Vries sacude la sala, el tiempo parece detenerse, quedar suspendido en el aire y volver a caer con un dramatismo inconfundible. Su música lleva los sistemas de sonido al límite, recurriendo al mismo tiempo a la potencia del techno y a la euforia del trance de una forma única para Kevin De Vries.

Sus lanzamientos y remezclas han encontrado su lugar en algunos de los sellos más venerados: Cocoon de Sven Väth, Drumcode de Adam Beyer y, más recientemente, el sello Afterlife de Tale Of Us.

Armónica, dos personalidades opuestas que se complementa en la música

Armónica son un dúo formado por Andrea y Salvatore. Son dos personalidades opuestas, con intereses y perspectivas diferentes; tan diferentes el uno del otro, que se convierten en complementarios en la música. La frase «los polos opuestos se atraen» viene a la mente al considerar a Andrea y Salvatore y la dinámica de la pareja. Ambos contrastan en intereses y aficiones, pero su sinergia se manifiesta a través de la música y su colaboración.

En fin, una nueva noche y sesión tan vibrante como involvidable que pondrá de nuevo al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica, ¡allí nos vemos!

https://labtheclub.entradas.plus/entradas/es/berenatta-entradas?idSesion=252711

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL