Kevin de Vries en LAB theClub

Será el próximo, viernes 27 de enero, cuando actúe en la fiesta madrileña, junto a Mike Gannu, Dark Places y Scram.

Kevin de Vries en LAB theClub. Será el próximo, viernes 27 de enero, cuando actúe en la fiesta madrileña, junto a Mike Gannu, Dark Places y Scram.

A primero de enero informábamos de que LAB theClub presentaba un cartelazo para los tres primeros meses de este recién estrenado 2023. De hecho, en enero, febrero y marzo por BeRenatta pasarán Vitalic, Apollonia, Hot Since 82, Joyhauser o Paskman, entre otros.

Tras el celebrado paso del dúo holandés Shermanology, cerrarán enero haciéndonos disfrutar, este próximo viernes, con el DJ y productor alemán Kevin de Vries.

Los DJS residentes Mike Gannu, Dark Places y Scram completarán la noche.

Kevin de Vries en LAB theClub

Kevin de Vries, maestro del techno hibrido y espectacular

Desde su primer lanzamiento en 2015, Kevin De Vries ha protagonizado un ascenso astronómico, haciéndose un hueco en el techno híbrido y espectacular.

Cuando un tema de Kevin De Vries sacude la sala, el tiempo parece detenerse, quedar suspendido en el aire y volver a caer con un dramatismo inconfundible. Su música lleva los sistemas de sonido al límite, recurriendo al mismo tiempo a la potencia del techno y a la euforia del trance de una forma única para Kevin De Vries.

Se ha convertido en uno de los favoritos de los fieles de Afterlife

Sus lanzamientos y remezclas han encontrado su lugar en algunos de los sellos más venerados: Cocoon de Sven Väth, Drumcode de Adam Beyer y, más recientemente, el sello Afterlife de Tale Of Us. De Vries se ha convertido en uno de los favoritos de los fieles de Afterlife y en un artista vital de la grabación, con muchas apariciones en eventos y contribuciones al sello.

Sets que son extensos viajes por la vanguardia y los clásicos de los 90

Sus sets traducen la singular energía de su propia música en extensos viajes desde los sonidos de vanguardia hasta los clásicos de los 90 y viceversa.

Las entradas están a la venta en:

https://www.labtheclub.com/agenda/

Te puede interesar

Track_bytrack_Mula
Lanzamientos

Track by Track: Mula

Mula nos presenta canción por canción “Mundos”, su último álbum. El universo de

MODERAT
Lanzamientos

Más amor para Moderat

El trío alemán vuelve a demostrar su poderío y sensibilidad musical estrenando ‘More Love’, el

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL