KAPPA FUTURFESTIVAL primeros artistas

KAPPA_FUTURFESTIVAL

El décimo aniversario del festival tendrá lugar entre el viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio de 2023. Swedish House Mafia, Mayor Lazer, Carl Cox, Diplo, Maceo Plex, Afterlife presented by Tale of Us, Chris Liebing, Carl Craig, y muchos otros se suman al line p en su primera fase

Kappa Futurfestival, uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa. Inaugura el line up para su décimo aniversariodesde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2023, presentando un nuevo escenario y artistas que se incorporan ya a cada uno de los días de celebración del evento, una primera fase a la que se sumarán nuevas actuaciones en las próximas semanas. De nuevo el espacio Parco Dora de Turín acogerá tres jornadas donde la electrónica será protagonista.

Una experiencia completa durante tres días consecutivos en un entorno excepcional, el espacio postindustrial Parco Dora, que será el escenario en el que se sucederán las actuaciones y sets de los artistas más relevantes de la escena internacional. Un punto de encuentro para público con el esperado efecto de comunión de los asistentes de más de 105 países diferentes que harán de esta edición de Kappa FuturFestival un nuevo éxito. Una muy esperada edición de aniversario que espera batir todos los récords como ya sucedió en su pasada edición por la que pasaron más de 85.000 personas durante las tres jornadas.

Kappa FuturFestival Vicious Magazine
©DavideDusnasco

Primeros artistas

Kappa FuturFestival regresa manteniendo el formato de su anterior edición en la que se incorporó la jornada del viernes. El 30 de junio KFF abrirá sus puertas destacando la confirmación del proyecto de Tale of Us con un espacio propio. El Afterlife Stage presented by Tale of Us. Una primera jornada en la que destacan nombres como Swedish House Mafia, Axwell, Sebastian Ingrosso & Steve Angello, que ofrecerán un set exclusivo para KFF. Estará enfocado en el sonido techno, o Mayor Lazer, que regresa a Italia desde su última actuación en 2015 que actuará conjuntamente Mayor Lazer B2B Mayor League DJZ. Destaca también la actuación de Black Coffee o el proyecto inclusivo He.She.They. Formaciones como Astra Club (DJ Tennis b2b Carlita) o proyectos como Detroit in Effect, Another Taste Live, Ays dj set, Mochakk o Danilo Plessow se suman en este primer avance a la jornada del viernes.

Sábado 1 Julio

El sábado 1 de julio destacan la actuación en directo de Carl Craig Live, o el chileno Ricardo Villalobos, que vuelve a KFF. También la presencia en el line up de diferentes shows en formato back to back de pesos pesados de la escena como Diplo. Ésta será en su única actuación en Italia en 2023, que actuará como Diplo b2b Maceo Plex. Tushen Rai b2b Cornelius, clásicos que comenzaron su trayectoria en los 90 como Fatboy Slim, que regresa a Turín tras ser protagonista en la primera edición de KFF en 2012, y su paso en otras ediciones como 2017 y 2018, o la formación Willikens & Ivkovic. No faltarán nombres imprescindibles en el cartel de KFF como Charlie Sparks, Cloonee, Cuartero, Enrico Sangiuliano, Enzo Siragusa, Indira Paganotto, Nico Moreno, Reinier Zonneveld o Sansibar. Una jornada de alto voltaje en el ecuador del décimo aniversario de Kappa FuturFestival 2023.

Domingo 2 julio

Carl Cox será absoluto protagonista en la jornada de la clausura el domingo 2 de julio. Estará presentando en exclusiva en Italia su nuevo show Hybrid Live, con equipos analógicos. Una fecha en la que no faltarán los directos como el del teutón Chris Liebing (TR303 Live), LP Giobbi o el contundente techno de 999999999 Live. Completan el cartel I Hate Models, Ivan Smagghe, Chris Stussy, Simone de Kunovich o Carlita

Un completo listado de artistas se incorporan al cartel de Kappa FuturFestival en su nueva edición. Destacando por último la presencia del español Dennis Cruz, que repite en el festival tras su paso en su última edición. Esta edición de KFF pasará por el festival en formato B2B junto al británico Pawsa.

Parco Dora

Kappa FuturFestival tiene lugar en el icónico Parco Dora. Un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones. Sesiones de djs entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida. Además, como en las ediciones anteriores, Kappa Futur Festival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience (la manera más lujosa de disfrutar el fin de semana, para los amantes del arte y el techno), por segunda edición. También contará con pago cashless y ofrecerá diferentes descuentos y ofertas especiales en los paquetes de Entrada+Hotel (para más información puedes acceder a este enlace).VIP TICKETS

KFF ofrece muy diferentes maneras de vivir la experiencia del festival, destacando las experiencias VIP: Gold and Art+Techno. La primera, Gold Experience es la oportunidad de vivir el festival desde una perspectiva mas exclusiva, con acceso a las zonas VIP, acceso independiente, servicios premium y acceso a las fiestas de apertura y afterparties. 

Por otro lado la experiencia Art+Techno ofrece una experiencia global tanto en la música como el arte y la cultura. Un paquete de cuatro días con alojamiento en un Hotel de cinco estrellas, con el mejor servicio y visitas a un circuito de galerías de arte y colecciones privadas con un guía profesional, además de una increíble experiencia VIP en el festival y sus fiestas paralelas. Más información en la página oficial de Kappa FuturFestival.

KFF ha colaborado en sus últimas ediciones con fotógrafos mundialmente reconocidos como Oliviero Toscani, Massimo Vitali, Marco Walker, Settimio Benedusi y muchos otros para la creación de imágenes y proyectos únicos que se han convertido en parte de colecciones privadas y exposiciones.

Human Race (Raza Humana) por Oliviero Toscani

Las imágenes tomadas durante Kappa Futurfestival son parte del proyecto “Raza Humana”. Una idea infinita sobre las diferentes morfologías humanas, que intenta representar todas las expresiones físicas, somáticas, sociales y culturales de la humanidad. Oliviero Toscani “Este festival es un lugar de gran importancia, con una gran concentración de gente joven realmente interesante, con una actitud amable, civilizada y educada, que careciendo de arrogancia, tiene un gran deseo de descubrir y entender”

La última entrega del evento en 2022 batió récords de asistencia con más de 85.000 seguidores de la música y cultura del club llegados de más de cien naciones diferentes, convirtiendo al festival en uno de los más importantes del circuito en Italia.

Con una propuesta musical de primera línea internacional, un reclamo turístico en que también influyen las innovaciones tecnológicas y por supuesto una atmósfera única e irrepetible, Kappa Futurfestival se ha convertido en un festival de referencia, como marca cultural vinculada con la visibilidad de la ciudad de Turín, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos. El regreso de Kappa Futurfestival para una nueva edición que lo confirmará como el festival más importante del circuito electrónico en Italia.

Tickets online | Instagram | Más noticias

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL