IMB apuesta por el talento emergente

Este próximo 28 de mayo se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona la segunda edición de este festival que en esta ocasión contará con un área PRO y música en directo.

IMB apuesta por el talento emergente. Tras una exitosa primera edición, IMB Festival regresa este 2022 para celebrarse en la Sala Apolo de Barcelona, el 28 de mayo, de 15h a 23h.

IMB Festival es el primer punto de encuentro dedicado exclusivamente a conectar y promocionar talento artístico emergente; nuevos profesionales de music business y profesionales de los sectores creativos que quieran desarrollar sus carreras dentro de la industria musical. Además, es un espacio de presentación para los artistas ganadores de IMB Artist Talent Contest.

Hecho por talento emergente para talento emergente

Hecho por talento emergente para talento emergente, el festival es organizado anualmente por los estudiantes de Music Business Management de IMB School; la primera escuela de negocios dedicada exclusivamente a la formación de profesionales para el sector de la música con sede en la ciudad condal.

El lema de este año es ‘Be Present In The Future Of Music’.

Showcases con la emergencia musical de Barcelona

En sus showcases se podrá descubrir el mejor talento emergente de Barcelona: Samuel Nagati irrumpe con su electro urbano alternativo, el encuentro de soul y afrobeat de Tina Masawi no nos deja indiferentes, Di Aphan nos hipnotiza con su dub surrealista, Joanna Crass trae la cuota de R&B y el electropop de Irieix nos hace reir y llorar a la vez.

Consigue ya tu entrada aquí:

https://sala-apolo.com/en/event/imb-festival-3378

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL