I HATE MODELS, SARA LANDRY, SHLØMO Y DEBORAH DE LUCA LIDERAN EL FESTIVAL SOUND WAVES EN PORTUGAL

Sound Waves tiene 19 años de historia y es uno de los festivales de Europa que supera las 20 horas non stop dentro de la escena Techno y Hard Techno.

El Festival SoundWaves anunció el cartel de su 17ª edición en Esmoriz, Portugal, marcada para el 6 de julio. Los artistas que forman parte del line up son: I Hate Models, Sara Landry, Shlømo, Deborah de Luca, Azyr, 6EJOU, Dyen, Franck, Joanna Coelho, Miss Sheila, VENDEX, Ornella, Stëh b2b Madson Carpentery PK b2b LEMØS

Las puertas del local se abren a las 17:00 y el rave finaliza a las 13:30 del día siguiente, trayendo a miles de asistentes al festival del norte del país con más de 20 horas de música non stop. El cartel se lanzó en tres fases y presenta a 16 talentos internacionales y nacionales en las más variadas vertientes del techno.

El francés I Hate Models, considerado el artista techno actual, lidera el cartel de Sound Waves, elevando el listón para la mejor edición de siempre. En la lista de los artistas más codiciados del planeta y una de las cabezas de cartel de la 17ª edición, la estadounidense Sara Landry, traerá a Esmoriz su sonido techno. El “Papi” del hard techno y conocido productor francés Shlømo se suma al cartel con la energía que le caracteriza.

La potencia mundial de Nápoles, la icónica Deborah de Luca regresa a la edición de 2024 después de 7 años de su última presencia en el festival donde dejó su huella. El fenómeno británico Azyr prenderá fuego a la pista de baile y el francés 6EJOU garantizará un live set al más alto nivel. Directamente desde Holanda estará presente Dyen con sus ritmos agresivos, y desde Escocia llega Franck, uno de los productores del momento por primera vez en Portugal.

Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL