Hï Ibiza celebra su closing party 2022

El 8 de octubre, con Anfisa Letyago, ANNA, Damian Lazarus, Paco Osuna, Peggy Gou, SITA, Tale Of Us, The Martinez Brothers y Vintage Culture.

Hï Ibiza celebra su closing party 2022. El 8 de octubre con Anfisa Letyago, ANNA, Damian Lazarus, Paco Osuna, Peggy Gou, SITA, Tale Of Us, The Martinez Brothers y Vintage Culture.

Ibiza ha vivido una temporada de récords, pero aún falta el evento más esperado del verano. El próximo sábado, 8 de octubre, Hï Ibiza celebra su closing y va a ser una fecha memorable que estará protagonizada por los residentes más destacados del club, junto a un elenco de lujo de artistas internacionales.

Las entradas para la gran cita ya han salido a la venta y está previsto que se agoten rápidamente.

Hï Ibiza celebra su closing party 2022

Un closing que pasará a la historia del verano 2022 en Ibiza

Sin duda, va a ser otro de los eventos que pasarán a la historia del verano de 2022. En la sala Theatre de Hï Ibiza brillará el maestro del house Vintage Culture.

También estará otro de los ilustres residentes de Hï Ibiza, Damian Lazarus. Tampoco faltarán ni Peggy Gou, ni Tale Of Us, en la culminación de un verano de grandes éxitos con su aclamada residencia Afterlife. The Martinez Brothers tampoco se lo han querido perder.

Y en la sala Club de Hï Ibiza, actuarán Anfisa Letyago, ANNA y Paco Osuna.

Hï Ibiza celebra su closing party 2022

Discoteca #1 en el Top 100 Clubs 2022 de DJ Mag

La fiesta de closing 2022 será la celebración que los reúna a todos por última vez este verano. Esta ha sido la temporada más larga de la historia de Hï Ibiza. En el ecuador del verano, se alzó con la corona que lo acredita como la discoteca #1 en el Top 100 Clubs 2022 de DJ Mag, otorgado por el voto de los lectores.

Consigue tu entrada ya en Ushuaïa Ibiza | Sitio web oficial | Experiencia Ushuaïa (theushuaiaexperience.com)

Hï Ibiza celebra su closing party 2022

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL