Mark Reeve lanza “Breathe” un mini álbun en Drumcode

Breathe, el impresionante mini álbum de ocho pistas del veterano artista británico de techno Mark Reeve, ya está disponible a través del icónico Drumcode Records de Adam Beyer.

Después de una gran cantidad de lanzamientos y EP en Drumcode a lo largo de su carrera de una década, la última de las cuales llegó en la forma de su mamut Distance EP en febrero de 2020, Breathe marca la obra musical más extensa de Mark Reeve en el legendario sello con sede en Estocolmo, y contribuye en gran medida a mostrar la creatividad inagotable de uno de los artistas más prolíficos y originales del techno actual.

Breathe tiene un encanto extraordinario y mantiene la impresionante calidad de involucrar al oyente desde el principio. Un cuerpo de trabajo rico y complejo, el impresionante album va mucho más allá del sello de identidad característicos de Mark, abarcando momentos armoniosos de ambiente eufórico junto con una oferta variada de de sonidos contundentes a todo gas y cortes de ritmos rave.

Desde las etéreas ofertas de Ebullience y Silent Whisper hasta algunas excursiones alucinantes que expanden la mente al inframundo del techno a través de Irregular Choice y Take You Back y el sedoso tema laser-kissed, esta es una verdadera masterclass de Reeve, que explora una multitud de tintes sónicos. La canción principal, sin embargo, será la joya de la corona para muchos; atmósfera pesada y y un low-end poderoso, destaca un regreso inspirador a Drumcode del artista afincado en Frankfurt, y una apuesta enfática en la pista por parte del siempre trabajador Reeve.

“Después de mucho tiempo en el estudio, decidí cambiar mi rutina diaria y comenzar a caminar por el bosque. Estar en la naturaleza y absorber todos los sonidos del bosque fue simplemente increíble y muy inspirador. Mucha gente ha estado sufriendo sin poder respirar, así que eso es lo que inspiró este proyecto; el sonido de la naturaleza y aprender a relajarse. Aprender a respirar correctamente ha ayudado mucho “. – Mark Reeve.

Tracklist:

• Silent Whisper (Original Mix)

• Breathe (Original Mix)

• Pragmatic (Original Mix)

• Irregular Choice (Original Mix)

• Resist (Original Mix)

• Take You Back (Original Mix)

• Theme (Original Mix)

• Ebullience (Original Mix)

Ya a la venta en Beatport

Te puede interesar

Lanzamientos

Tutu presenta VA02

Techno underground de muchos quilates, y querencia clubbing, en este nuevo recopilatorio que

Playlist Artista del Mes

Suscribete