Hernan Cattaneo volvió a coronarse en casa con Buenas Noches Producciones

Las dos actuaciones que ha celebrado este pasado fin de semana, en el Centro de Eventos de Forja (Córdoba/Argentina) se cuentan por llenos totales y exitazos apabullantes.

Hernan Cattaneo volvió a coronarse en casa. Los dos bolos que ha celebrado este pasado fin de semana en el Centro de Eventos de Forja de Córdoba (Argentina) se cuentan por llenos totales y exitazos apabullantes.

El dj y productor argentino se ha querido despedir de su país como solo son capaces de hacerlo los tops. Y es que antes de salir a girar por Europa, donde llevará adelante una gira en trece países antes de finalizar su tour, en Estados Unidos, Hernan Cattaneo se ha vuelto a coronar y por partida doble. Los pasados 18 y 19 de junio, este astro del mejor sonido house progresivo del mundo, puso el recinto de Forja patas arriba para deleite de miles de fans que allí se dieron cita.

Esteban Salino Tarditti

Una sesión de nueve horas con Pink Floid y Depeche Mode

Una puesta en escena descomunal y dos sesiones extensas para el recuerdo en las que hasta sonaron cortes de Pink Floyd y Depeche Mode. Y todo ello de la mano de la promotora Buenas Noches Producciones. Ello ha supuesto su esperado regreso a las pistas de baile argentinas en formato “club”, con dos noches en la que el maestro Cattaneo llegó a pinchar hasta nueve horas en su segunda intervención. Afrontó sus sets con ese ensimismamiento despreocupado, casi imperturbable, que le ha hecho tan famoso. Mientras, bajo su cabina, todos bailaban, saltaban y coreaban su nombre a cada beat.

Antes de su nuevo doblete en Forja, Cattaneo ofreció una charla en el Campus de la Universidad Siglo XXI, bajo el título ”The Art of Mixing”.

Ante una nueva gira mundial que comenzará en Europa

De hecho, se le podrá volver a disfrutar en España, en una extensa gira que comenzará el 1 de julio en Hungría, y que seguirá con fechas en Irlanda, Inglaterra, Rumania, Holanda, Grecia, Suecia, España, Bélgica, Francia, Bosnia y Herzegovina y Bulgaria. Como cierre, el DJ se presentará en Estados Unidos el 25, 26 y 27 de agosto en las ciudades de Washington, Chicago y Nueva York.

https://www.hernancattaneo.com/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL