GOA ELECTRONIC PARTIES en MADRID ESCENA

GOA_2022

Casi tres décadas como referente de la escena electrónica en España avalan el regreso de una marca que no necesita más presentación.

El ansiado “volvemos” de GOA ha sonado a música (electrónica, eso sí), en los oídos de sus seguidores y su rotunda respuesta no se ha hecho esperar. Y es que GOA es esa fecha en el calendario que trasciende la agenda clubber para convertirse en un auténtico evento social y lugar de encuentro para un público diverso en edades, procedencias, gustos y orientaciones. No en vano, GOA es el nombre que sentó las bases de un determinado formato de evento y una manera de ser y estar que abrió camino a las generaciones que llegaron después.

La propuesta en esta ocasión aúna todos los elementos que identifican la marca: domingo, al aire libre, horario diurno y música de calidad. Diez horas de baile con los directos de Booka Shade y Henry Saiz con su banda; el house luminoso de Carlita; Marcos In Dub, el residente todoterreno y un cierre del gran Green Velvet, cuyo nombre no se ha bajado del podium de las estrellas del techno en los últimos 30 años.

Vuelve la magia del domingo gracias a ese cocktail de música, público y espectáculo que hacen de GOA un evento único que nadie se quiere perder. Un domingo de reencuentro en un espacio increíble y esencia GOA de principio a fin. Y, ojo, que hay afterparty.

Entradas

Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván

Av. del Planetario, 18, 28045 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL