¿Ganas de Brunch Electronik?

Brunch Electronik avanza y sigue deleitándonos con sus fiesta en horario diurno que este año han ampliado su horario acariciando las primeras horas de la noche. Llegamos al ecuador de la temporada de primavera y eso hace que nos den más ganas de repetir finde tras finde.

¡Brunch Electronik te llama, vive una experiencia electrónica inolvidable! Este evento tan esperado en la capital te espera con una serie de emocionantes fechas y un increíble line-up de artistas de renombre internacional que quedan por disfrutar.

Este próximo domingo 21 de mayo, el Recinto Ferial de IFEMA Madrid se transformará en un escenario al aire libre para recibir a la leyenda de la música electrónica, Fatboy Slim. Además, podrás disfrutar de las increíbles actuaciones de Myd, Sarah Story, Marta Van Dam y Fernanda Arrau. Prepárate para una jornada llena de ritmo, energía y buen rollo en Brunch Electronik #5.

Y la fiesta no para, el 27 de mayo regresamos al Recinto Ferial de IFEMA Madrid con la presencia del aclamado y grandioso Solomun, quien nos deleitará con su impecable selección musical. Brunch Electronik #6 será una experiencia única para todos los amantes de la música electrónica.

Pero eso no es todo. El 3 y 4 de junio, nos trasladamos al hermoso Parque Lineal del Manzanares, donde podrás disfrutar de dos días llenos de magia y buenos sonidos. El 3 de junio, Brunch Electronik #7 te trae a Mathame, Kas:st, Cassian, Henri Bergmann y Ambar Venn, quienes te llevarán a un viaje sonoro inolvidable.

Y para cerrar con broche de oro, el 4 de junio, tendrás la oportunidad de bailar al ritmo de Adam Port, &ME y Rampa en un ambiente único y en sintonía con la naturaleza.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia Brunch Electronik, donde la música, la diversión y la buena vibra se unen para crear momentos inolvidables. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta fiesta electrónica épica! Aprovecha sus ofertas en tickets de grupo y vamos a bailar al aire libre con nuestros amigos de Brunch Electronik

Compra tus entradas aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL