Éxito del Animal Sound XS 2021

Del pasado 27 de noviembre al 30 de diciembre de 2021, el festival Animal Sound regresó a Murcia con la segunda edición invernal, de su formato XS, con citas ubicadas en la Plaza de Toros, acogiendo a más de 12.000 animalsounders.

Más de 12.000 asistentes se han dado cita en las diferentes propuestas de un festival que ha sido uno de los pocos que, en España, han sabido adaptarse a la exigente normativa anti-covid19. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad ad-hoc.

Un festival adaptado a las medidas sanitarias

Los conciertos se pudieron disfrutar con uso de mascarilla obligatoria. El acceso a los eventos solo se permitió a los vacunados con pauta completa, recuperación o con prueba negativa de antígenos.

Los eventos de Animal Sound_XS 2021 han tenido lugar en la Plaza de Toros de la capital murciana. En un espacio perfectamente adaptado a ello con un recinto renovado que recupera la esencia 100% Animal Sound, con una gran carpa climatizada ubicada en su ruedo, con todas las comodidades (barras, zona de restauración, guardarropa, seguridad, etc.) para que 12.000 personas lo pasaran increíblemente bien, en un entorno seguro, bailando al ritmo de sus artistas favoritos.

Animal Sound XS 2021

Primer avance del Animal Sound 2022 en las próximas semanas

Este ciclo, de cinco eventos, en los que el público ha disfrutado de muy diferentes estilos musicales -como son rap, trap, hip-hop, techno, hardstyle, hardcore, house, bass music, urbano, freestyle o remember– han servido de perfecto y esencial preámbulo y, por supuesto, anuncio oficial de lo que será Animal Sound 2022, ya en versión de gran festival y del que, en las próximas semanas, desvelaremos su primer avance de cartel, ¡atentos!

A por la tercera edición del Animal Sound XS 2021

Nada más finalizar Animal Sound XS 2021, su dirección ha anunciado que durante el invierno de 2022 se celebrará su tercera edición.

Animal Sound XS 2021

Animal Sound Club en la sala REM de Murcia

Además, se acaba de presentar un nuevo formato de conciertos para 2022, que se celebrará en la sala Rem de Murcia, bajo el nombre de Animal Sound Club con la siguiente programación:

10 de febrero: SHODA MONKAS

25 de febrero: DELAOSSA (Entradas agotadas)

21 de abril: CRUZ CAFUNÉ (Entradas agotadas)

https://www.animalsoundfestival.com

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL