Este viernes el Showcase de Newrhythmic aterriza en Madrid

Newrhythmic es uno de esos sellos que lucha a día a día por dignificar el estilo techno, un sello que no se deja influenciar por las modas pasajeras y que se mantiene fiel a los principios y a los valores del sonido electrónico más estimulante

En Newrhythmic conviven artistas consagrados con nuevos talentos que insuflan energía renovada, las puertas de este sello siempre están abiertas para recibir nuevas propuestas y dar oportunidades a los más jóvenes para que expresen su calidad musical.

Techno en estado puro

Este viernes 18 de noviembre Newrhythmic se une a PHASE.CTV para realizar un showcase en el que transmitir el sonido del sello, con algunos de los protagonistas más destacados del mismo. Una nueva noche de clásicos, de músculo electrónico y de pasión. Como viene siendo habitual en los eventos de PHASE.CTV el lugar del evento permanece en secreto, una filosofía underground que estimula a los clubbers y que consigue crear una atmósfera más auténtica.

Los artistas que participarán son el demonio de Manchester A Morgan91 que nos traera los misiles más destructivos de su arsenal. Junto a Morgan, no podría faltar la presencia del creador y gurú de Newrhythmic, Joton, que volverá a demostrar porque es una leyenda dentro y fuera de nuestras fronteras.  También actuarán Symbiosis, Bw y los invitados We Trust You, R0w3n y Esterne Moog.

Nuestro amigo Joton nos comenta que supone para él este showcase:

“Siempre es especial volver a Madrid, desde que comencé mi carrera es una plaza que siempre me ha apoyado y en la que me he sentido muy a gusto. Además vuelvo a colaborar con mis amigos de PHASE.CTV, un colectivo que entiende como nadie el sonido techno y que se esfuerzan mucho por mantener la pureza de este estilo”

“Para mi Newrhythmic es como un hijo, es un proyecto que mimo al detalle y al que le dedico gran parte de mi tiempo. Con este sello además de sacar música de calidad, intento apoyar a las nuevas generaciones de artistas, cediéndoles un espacio para que puedan mostrar su música al mundo. Por eso siempre que es posible me gusta realizar un showcase en el que la gente pueda saborear nuestro sonido”

Si te gusta el techno sin florituras, sin aditivos ni conservantes, te animamos a que asistas a este evento y disfrutes de una noche explosiva. No te arrepentirás.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL