Este miércoles en Paradise se unen dos genios: Jamie Jones b2b Luciano

Una oportunidad única para disfrutar de una colaboración memorable

Asegurar que una fiesta es la mejor siempre es algo subjetivo, pero asegurar que Paradise se ha convertido en la favorita de la escena ibicenca es algo que fácilmente se puede comprobar. Primero es algo que se respira en la escena de la isla y segundo simplemente cada una de sus fiestas en Amnesia Ibiza se traduce en un llenazo incuestionable. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable.

Para conseguirlo este miércoles 21 de septiembre contará con las actuaciones en The Music Box de Eats Everything una institución de la música electrónica contemporánea en el Reino Unido, goza de una reputación mundial basada en la versatilidad, las habilidades superlativas y una perspectiva positiva, fundamentos básicos que le han convertido en uno de los artistas más demandados del momento. East End Dubs, que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica.Tendremos un b2b muy especial entre el talento irrefrenable de Toman y Rossi. También tendremos la actuación de Fleur Shore, una artista que se niega a conformarse con la norma y no seguir nunca las fórmulas que funcionan para otros, ya se vislumbra desde las primeras etapas de la carrera de Fleur Shore que es una artista que lidera desde el frente.

En la Terraza la música de calidad se abrirá camino gracias a los sets de Giorgia Angiuli (live), música de formación clásica, compositora y multiinstrumentista. Desde muy pronto desarrolló un gran interés por la música electrónica y empezó a experimentar con nuevas técnicas de directo. El proyecto en solitario de Giorgia Angiuli se mueve estilísticamente entre el pop, el techno y el house. Utiliza su voz para crear una dimensión onírica intensificada por el uso de instrumentos de juguete únicos. Serge Devant estuvo expuesto a la música electrónica a una edad temprana, influenciado por los sonidos seminales de Jean Michel Jarre, Depeche Mode y muchos otros. Equipado con una educación musical clásica, el adolescente Devant se trasladó a la ciudad de Nueva York en los años 90 con su familia, y se enamoró al instante de su nuevo hogar. Desarrollando un gusto insaciable por la música y la vida nocturna las 24 horas del día, frecuentó locales como el legendario Sound Factory, Twilo y Tunnel cuando sólo tenía 16 años, antes de recorrer las tiendas de discos de la ciudad en busca de la música que escuchaba en los clubes. La Fleur, la libertad creativa y una profunda conexión con su entorno han alimentado los esfuerzos artísticos desde su infancia. Nacida en la ciudad sueca de Örebro, abandonó la carrera de farmacia para centrarse en la música a tiempo completo, y pronto lanzó Power Plant, que se convirtió en un caldo de cultivo multidisciplinar para sus innumerables actividades creativas.

Y como traca final una colaboración mágica entre dos genios, Jamie Jones b2b Luciano, dos artistas que han revolucionado la escena musical electrónica, dos maestros de la mesa de mezclas, dos gurús referentes incuestionables, dos amantes de la música que demuestran su pasión cada vez que se suben a la cabina. Por eso su b2b no será una actuación cualquiera, será algo especial.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL