Espectacular última semana de junio en Pacha Ibiza

Una programación que satisface a todos los paladares musicales

Casi sin darnos cuenta nos vamos adentrando en el epicentro del verano y la maquinaria de Pacha Ibiza ha cogido velocidad de crucero. Tras un mes de junio excitante y lleno de momentos inolvidables, el club de las cerezas recibirá el mes de julio con una programación brutal. Os hacemos un resumen para que estéis bien informados y no os perdáis ni un detalle de lo que tienen preparado para vosotros.

Lunes Flower Power

Qué os podemos decir que no sepáis de esta fiesta, el evento más longevo de Ibiza y a la vez el más joven, ya que nunca ha perdido ni un gramo de su esencia de alegría y colorido. Flower Power aunque no sea una fiesta de temática electrónica, es una de las favoritas de la isla ya que es un carrusel de buen rollo y diversión sin límite. Además es un evento que no engaña a nadie y que cumple todo lo que promete, con una decoración que te devolverá a los años 60 y con una selección musical de clásicos que te hará bailar sin parar en la pista de baile.

Miércoles SAGA – Bedouin

Los miércoles siguen siendo territorio exclusivo del dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza. Este miércoles junto a ellos, dos artistas con un talento descomunal y un excelente gusto musical como DJ Tennis y Hoomance

Jueves Pure Pacha

Este jueves será la última fiesta Pure Pacha antes de la llegada de ese evento tan esperado y tan estimulante como es El Baile. Robin Schulz será el anfitrión de esta velada, el alemán se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland. Este jueves será una fiesta muy especial llena de momentazos musicales que tan solo Robin es capaz de crear.

Viernes Music On

Techno en estado puro. Así se podría definir la fiesta de los viernes en Pacha Ibiza, una fiesta que se ha convertido por meritos propios en leyenda de la isla. Gracias a la energía que transmite, al enorme respeto por el sonido y al carisma de su gurú, Marco Carola, Music On es un imprescindible si visitas Ibiza.  Junto al gran Marco actuarán dos DJs de primera línea y conocedores de primera mano de la atmósfera ibicenca. Ilario Alicante y Guti son dos claros exponentes de la rama más elegante del techno y lo demostrarán este viernes en Pacha Ibiza.

Sábado The Masquerade

Nunca el sonido house había sido mejor explotado en Ibiza que de la mano de Claptone, el artista enmascarado que nos regala su talento todos los sábados en Pacha Ibiza. El misterio que esconde queda al descubierto cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas, ya que es capaz de crear una energía contagiosa poco común en la pista de baile. Para celebrar la llegada del mes de julio, Claptone ha decidido darlo todo desde principio a fin, ofreciendo un “all night lone” que promete convertirse en uno de los momentos de la temporada ibicenca. Si quieres vivirlo en primera persona solo tienes que desplazarte el próximo sábado a Pacha Ibiza.

Domingo Solomun + 1

Y para finalizar la semana por todo lo alto, un domingo más el artista más querido de la isla te invita a pasar una velada inolvidable en Pacha Ibiza. Su forma de entender la música y la fiesta trasciende, se eleva de lo común llegando a niveles inesperados. Su cercanía y su complicidad con el público generan una comunión instantánea. Para este domingo Solomun no estará solo, le acompañará otro artista excepcional, Butch. Un creador incansable con una potente mezcla de yuxtaposición y fluidez tanto en sus sets como en sus producciones – Bülent Gürler AKA Butch, fusiona el espacio de la zona gris entre la música del cuerpo y la mente.

Te puede interesar

Aridan_Torke
Entrevistas

Entrevista Aridan Torke

Primero preguntarte cómo estás y cómo estás pasando este tiempo de incertidumbre para

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL