Eric Prydz utilizará sus tres alias en un nuevo festival: ARC

ARC

Eric Prydz, Cirez D y Pryda son los tres pseudónimos con los que Eric pinchará por primera vez en el nuevo festival que tendrá lugar en Chicago.

A lo largo del fin de semana del 4 y 5 de septiembre, un nuevo festival llamado ARC hará su debut en el Union Park de la ciudad de Chicago. Entre los artistas programados para actuar en ARC, que también incluirá instalaciones de arte y establecimientos de comida, se encuentra Eric Prydz, quien actuará bajo sus tres alias, Eric Prydz, Cirez D – b2b con Adam Beyer – y Pryda. Será la primera vez que el rey del festival sueco se presenta bajo todos los apodos en un evento.

Por otra parte, artistas como Camelphat, Deborah de Luca y Hot Since 82 se presentarán durante el fin de semana, con Derrick Carter, DJ Heather, Nicole Moudaber y The Martinez Brothers también entre los primeros nombres confirmados.

Hablando sobre el evento de debut, ARC dijo: “Es con días más brillantes por delante que ARC traza un camino a seguir para los diversos credos de la música dance, ofreciendo un buque insignia muy necesario para Chicago y una nueva fecha en el calendario de festivales internacionales”.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL