Elektrosía anuncia el primer concierto de su álbum debut

Elektrosia

Elektrosía dará su primer concierto hoy, miércoles 13 de enero a las 19h a través de Rastro Live.

Elektrosía estrenó recientemente su disco homónimo, un disco que “parte de un viaje personal, ese difícil camino donde tienes que desaprender y continuar hacia delante”, comenta la poeta y cantante del grupo, Maijo Mora.

Sobre “Rompecabezas”, prosigue, “viene de cómo aceptamos una mala noticia. Todo el mundo las recibe pero la idea es cómo convivir con ellas‘.

En su primer show case que tendrá lugar esta tarde, el trío de poesía electrónica presenta su álbum debut en streaming y muestra su personal concepto poético a través de la  electrónica y las proyecciones de vídeo e imágenes de videomapping.

Además, cuenta con un invitado especial en su primer concierto, el guitarrista portugués Vøn, quien actúa en su primer single, Rompecabezas.

Elektrosía proviene de una búsqueda digital que nace de la poesía de la artista Maijo Mora. A través del subgénero electrónico: #poesíahabitada, los poemas de la artista habitan los espacios comunes de la electrónica de Dj Xácome y la fusión de las proyecciones del videomapping de Raquel Guerrero.

Elektrosía estrena su primer concierto en streaming en Rastro Live

El estreno del show case podrá visionarse en streaming a través del conocido colectivo madrileño, Rastro Live, que congrega a DJs, músicos, videoartistas y productores de música electrónica nacionales.

El Colectivo Rastro Live es conocido por fomentar y visibilizar el talento musical a través de sus populares streamings de electrónica, apoyando a otros colectivos, sellos discográficos y clubs de la capital. Desde sus platos, han pinchado artistas como Meneo, Marcos in Dub, Two Ex, BF Treatment, Fernando Garrido, Álvaro Cabana o Israel Padillan, entre otros.

El videoclip del single Rompecabezas seleccionado por el Festival Amazing Shorts Film

Así mismo, su single Rompecabezas acaba de ser seleccionado por el Festival Amazing Shorts Film Festival. Un festival que promueve contenidos audiovisuales diferenciales por su puesta en escena, tal y como se refiere al contexto de arte instalativo que proyecta el grupo.

El disco homónimo cuenta con 8 canciones de estudio y la colaboración electrónica del grupo mallorquín Jansky, los artistas catalanes Museless, Lantalba  y el productor Pedro Pina. Los productores madrileños Guillermo Medín, Xácome Dj y la productora Dinamite, y la colaboración poética, a modo de “cadáver exquisito”, de las poetas Fátima Delgado, Pilar Boadicea y Belén Berlín.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL