Electrónica al Raso es el nuevo proyecto de Phase.ctv

Más de 40 horas de música a cargo de un colectivo que ha llegado para revolucionar la escena

Una de las vías de expresión más importantes de Phase.ctv son los eventos, Electrónica al Raso es una nueva dirección en la manera de hacer eventos. Un evento en el que la música no para de sonar desde que abre hasta que cierra y dura más de 40h. Un reto descomunal. Phase.ctv es un equipo de gente joven y por eso para EAR buscan darle mucho valor al arte emergente, a la vez que sumar solidez con nombres ya consagrados. 

Una posibilidad de banquete para cualquier degustador de música electrónica, tanto la turbina que no frena con las 4 horas de Setaoc Mass, como el safari en nave espacial de Komatssu.  Apuestan por mediante los horarios generar un viaje de 4 fases, que comenzarán con los sets de 987 y Sensorial. En estas fases habrá hueco para lo recién nacido… como RCP live, formación compuesta por Judy y R-010 que hará su primera aparición pública en Electrónica al Raso. También para lo de toda la vida… como romperte las tripas con los bombos de Joton. Sets con posibilidad abiertas a acabar visitando Plutón como los de Luska o Axia, otros de visita al quiropráctico por haberse dislocado el finde, como el de Elmer Davy. 

Este colectivo pretende dar una vuelta a varias cosas y entre ellas, algo que consideran de gran importancia es que haya un solo punto donde centrar toda la atención. Algo en lo que también se han enfocado ha sido en conseguir un plato que no se puede comer todos los días, juntando sets de fantásticos Djs locales como Alexander Skene o Røw3n, con los de visitantes lejanos como bw. Por otro lado mencionar que bw estará de celebración junto a Newrhythmic ese fin de semana, con su debut en el sello programado para el 16/09. 

Phase.ctv resalta también sus ganas de ir a León, sitio que además de ser un lugar especial a todos los niveles, resulta todo un enclave para una buena parte de cañeras y cañeros de este país. Hablando de cañerxs se nos ocurren dos buenos cañeros como lo son Hector Mad que se encargará del cierre y Pushmann que suele dedicarse a poner la pila al personal con bastante éxito. Entre medias, ración generosa de buena matraqueta por parte de Alexandre Laeddis, prepara la cartera para unas zapas nuevas.

Este será un largo viaje de +40h y como buen viaje, fijemos destinos… pasando por Galicia nos encontraremos con Cintia Martis, seguida de Borvac, ambos sets constarán de mezclas animadas guiadas por oídos muy precisos. Otro punto donde mirar será Asturias con Silex92, sonido minero para empezar el día con buen pie. Sonido txapeldun de parte de Tuber que traerá delicias de Donosti, cosa habitual por allá. Por último, pero para nada menos importante la joven promesa local Xkukum revolucionará la cabina a lo bruto, haciendo sonar todo tipo de diabluras.

Hasta aquí un recital sobre las razones por las que acudir a Electrónica al Raso, un evento diferente para gente diferente.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL