El homenaje sonoro al desaparecido Phil K

Phil_K

Selador homenajea al legendario DJ y productor australiano Phil K, que lamentablemente falleció el año pasado, con un lanzamiento firmado por el productor griego Stelios Vassiloudis.

El homenaje sonoro al desaparecido Phil K. Se trata de un emocionante tema que, además, viene con remezclas de Jamie Stevens / Anthony Pappa y John Dalagelis. Ve la luz precisamente hoy, 6 de mayo, que lo que habría sido el 52º cumpleaños de Phil K.

Lo recaudado con la venta de este lanzamiento será donado a dos organizaciones benéficas cercanas a Phil: la Fundación MESS y la organización Tonic Music Mental Health.

El homenaje sonoro al desaparecido Phil K

En noviembre de 2020, falleció el DJ australiano Phil K. Durante tres décadas, este artista con sede en Melbourne, no solo había sido una pieza fundamental en la mejor escena australiana, sino también a nivel internacionalmente. Era muy querido y respetado por toda la electrónica mundial.

El propio Dave Seaman, capo del sello Selador, lamentó en sus RRSS la pérdida de este artista al que le unía una gran amistad y respeto profesional. Lo definió de la siguiente manera: “Su entusiasmo, su visión de futuro y su sed de conocimiento eran contagiosos. Tenía la extraña habilidad de hacerte sentir mejor con solo estar a tu lado”.

Un tema tremendamente evocador y conmovedor

Stelios Vassiloudis, amigo mutuo de Phil & Dave y pionero productor electrónico griego, decidió crear una pista nueva e impresionante en la memoria de Phil. ‘Gone to Heaven’ es un tema tremendamente evocador y conmovedor, más de 11 minutos de maravilloso ambiente electrónico.

Los remixes de ‘Gone to Heaven’ los firman Anthony Pappa, Jamie Stevens y John Dalagelis.

Ya lo puedes disfrutar, y comprar, a través de:

Phil K – Gone to heaven but never forgotten available to pre-order via Beatport

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL