El emerger del techno estrena documental

Laurent_Garnier_Documental

El próximo mes de julio se estrenará ‘Laurent Garnier: Off the Record’ como parte del Festival Internacional de Manchester (MIF)

El emerger del techno estrena documental. El próximo mes de julio se proyectará ‘Laurent Garnier: Off the Record’ como parte del Festival Internacional de Manchester (MIF).

‘Laurent Garnier: Off The Record’ muestra el ascenso del género a través de los ojos del icónico DJ y productor francés. Se estrenará en Manchester Central el próximo domingo, 11 de julio. Para asistir se requieren entradas anticipadas.

Portada de Laurent Garnier: Off the Record’

El emerger del techno estrena documental

Dirigida por Gabin Rivoire, la película narra cómo el techno se extendió por el mundo, centrándose en el papel de Garnier en las escenas emergentes de su París natal y Manchester durante la década de 1990, cuando era un habitual en clubs como The Hacienda, antes de globalizarse y convertirse en una estrella mundial del techno.

Como parte del evento del FOMIN, Garnier y Rivoire participarán en una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección, junto a los DJS Dave Haslam y Jon Dasilva, ambos ex residentes del mancuniano The Hacienda.

La película forma parte del programa presencial del festival, que también incluye ‘Rooted in Rhyme‘, una muestra de nuevos artistas de hip hop, etc.

https://mif.co.uk/whats-on/laurent-garnier-off-the-record/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL