El club catalán les ‘vende’ el “apellido” de su icónico estadio, que se llamará Nou Camp Spotify.
El Barça baila al son de Spotify. El club de fútbol de Barcelona les “vende” el “apellido” su estadio, que pasará a llamarse Nou Camp Spotify.
Tres temporadas y 280 millones de euros
El Fútbol Club Barcelona ha cerrado un jugoso acuerdo de patrocinio con Spotify por tres temporadas y por valor de 280 millones de euros.
El trato comercial incluye la publicidad en las camisetas de los equipos masculino y femenino de fútbol. Y, lo más llamativo, que el campo pasará a llamarse Camp Nou Spotify.
La “venta” del nombre molesta a algunos directivos y socios
Esta “venta” del nombre del campo ha creado malestar entre algunos directivos y socios del Barça, que siempre se habían opuesto a negociar con el nombre del estadio. De hecho, en las últimas horas se han producido la dimisión de su director general.
Una marca con mucha aceptación entre los aficionados más jóvenes
Recordemos que la plataforma de música en streaming disfruta de 381 millones de usuarios, De los que 172 millones son de pago. Es una marca conocida mundialmente y con mucha aceptación entre los aficionados más jóvenes. Y es a ello a lo que entre cosas, desde el Barça, se aferran, para defender dicho acuerdo.
¿Bailará también Halland el año que viene, en el Barça, al ritmo de Spotify?