Drop Dance Society celebra su cuarto aniversario con Louie Vega

La mejor cita house de Barcelona recibe este próximo viernes, once de noviembre, la visita del housemaster Louie Vega en una noche para bailar hasta el amanecer.

Drop Dance Society celebra su cuarto aniversario. La mejor cita house de Barcelona recibe este próximo viernes, once de noviembre, la visita del housemaster Louie Vega en una noche para bailar hasta el amanecer.

La sala Bikini de Barcelona acogerá una gran fiesta llamada ‘4 Years of Drop!’ que contará en lo más alto de su line-up con el housemaster Louie Vega. Tete de la Course, Virginie y Camelia completan el cartelazo. Será el próximo viernes, once de noviembre, de 10.00h a 6.00h. Estamos ante una cita ineludible con el mejor house del planeta en una fiesta que abandera este género en la noche de la ciudad condal.

Durante estos primeros cuatro años de vida Drop Dance Society ha ofrecido bailes, cabriolas y romances. Como ellos mismos explican: “4 años de medicina musical, terapia de pista de baile y viajes sonoros. 4 años de amistades forjadas a través de la música, abrazos alimentados por la alegría y caminos de regreso a casa al amanecer. 4 años de comunidad, unidad y celebrando la diversidad. 4 años de amor en todas sus formas. 4 años de libertad en la pista de baile. Esto es 4 años de Drop”.

Disfrutar de soulful house, glittering disco e himnos atemporales del clubbing

Entrar en DROP es hacerlo en un universo paralelo en el que el baile une a todas las almas. Independientemente de la edad, las creencias o la procedencia. Se trata de un movimiento de dance music que está arrasando en Europa.

Inspirado en las emblemáticas fiestas de los años 80 en Chicago y Nueva York, como The Loft, Paradise Garage y Warehouse, DROP defiende un entorno abierto a todos. Ajenos a fe, razas, clases sociales, géneros o la orientación sexual.  En sus fiestas se puede disfrutar de soulful house, glittering disco e himnos intemporales para la pista de baile. Con artistas como Folamour, Dave Lee, Dan Shake, Demuja, Crazy P, Cinthie, Bellaire, Black Loops, Ash Lauryn, COEO y Cody Currie.

Drop Dance Society celebra su cuarto aniversario

“La música está hecha para bailar y todo el mundo es igual en la pista”.

Su filosofía se basa en “La música está hecha para bailar, y todo el mundo es igual en la pista. Entrégate al ritmo. Deja que el bajo te penetre. Únete a nosotros para defender la libertad de expresión y celebrar la diversidad”.

Hay que destacar que Drop Dance Society colabora con Primavera Sound, MUTEK, Brunch-In y Nitsa, entre otras importantes marcas del clubbing y festivaleo nacional. Además, también con asociación y colectivos como OCH, Sexism Free Night y Fundació Arrels. 

Set de tres horas del housemaster Louie Vega

Little Louie Vega es un ganador de múltiples premios Grammy y constantemente clasificado entre los 5 mejores DJ de House a nivel mundial. Conocido como la mitad de los reyes de la producción, Masters at Work, ha lanzado un impresionante cuerpo de trabajo durante una carrera que abarca más de 30 años. Su carrera lo ha visto tocar en casi todos los lugares más emblemáticos de la cultura de la música dance, como Studio 54 y The Sound Factory. Y lo llevó a colaborar con muchos grandes como Todd Terry, Barbara Tucker, Kenny Dope y, más recientemente, The Hermanos Martínez.

En la fiesta ‘4 Years of Drop!’ tocará un set de 3 horas. Junto a tres artistas favoritos para dicha cita del año pasado, cuyo sonido y energía encarna el verdadero espíritu de DROP: TDLC, Virginie y Camelia. Entre ellos han tocado en muchos de los clubes y festivales más grandes de Europa.

¡Abrochaos el cinturón para un viaje de 8 horas al paraíso house!

Home ES – Drop Dance Society

¡4 años de DROP! con Louie Vega, TDLC, Virginie, Camelia en Sala Bikini, Barcelona · Entradas

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL