Dreambeach presenta cartel por días

Dreambeach uno de los festivales más esperados de la temporada de verano comunica su súper cartel repartido por días. El festival almeriense se desarrolla desde el miércoles 9 de agosto hasta el sábado 12 en Almería.

El festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará en Almería del 9 al 12 de agosto de 2023, ha anunciado su cartel completo de artistas y DJs por días y escenarios. El certamen contará con algunos de los nombres más destacados de la música electrónica, como Armin van Buuren, Carl Cox, Hernan Cattaneo, Ida Engberg, the Prodigy, Hardwell, Andres Campo, entre muchos otros.



Dreambeach es uno de los festivales más populares en España y Europa, y el anuncio del cartel completo ha generado una gran expectación entre los fans de la música electrónica. Este es un llamamiento para todos los amantes de la música electrónica que quieran disfrutar de una experiencia única en el verano de 2023. ¡No pierdas la oportunidad de asistir al Dreambeach de Almería y compra tus entradas ahora antes de que se agoten!

Aquí tienes el cartel por días y stages

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL