Dos muertos en la fiesta del Orgullo Gay de Oslo

Dos personas murieron en un tiroteo masivo, frente al club London, situado en el centro de la capital, durante la madrugada del sábado pasado.

Dos muertos en la fiesta del Orgullo Gay de Oslo. Dos personas murieron en un tiroteo masivo, frente al club London, situado en el centro de la capital, durante la madrugada del sábado pasado.

Un hombre armado abrió fuego a la 1 a.m. del sábado, lo que provocó la muerte de dos personas y más de diez heridos graves. Los dos hombres asesinados tenían entre 50 y 60 años.

El lugar más grande para gays y lesbianas en Oslo

El London Pub se describe a sí mismo en su sitio web como “el lugar más grande para gays y lesbianas en Oslo“. El ataque se produjo en medio de las festividades del orgullo gay de Oslo, que duran diez días. Horas después del incidente, se programó un desfile del orgullo cerca del lugar del tiroteo.

Acto de “terror islamista extremo”

Las autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de 42 años poco después del ataque. Se descubrió que el atacante portaba dos armas en su cuerpo: una pistola y un arma automática. El hombre, que era de ascendencia iraní y, según los informes, padecía problemas de salud mental, fue acusado por la policía de asesinato, intento de asesinato y actos terroristas.

El ataque está siendo tratado como un acto de “terror islamista extremo” por parte de las autoridades de la ciudad. Descansen en paz.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL