Dos eventos con más de 5.000 personas tendrán lugar en Liverpool

thebeatlesrain

Comenzamos de verdad a ver una pequeña luz al final del tunel. Eventos como los que tendrán lugar en Liverpool marca el camino para el futuro clubbing.

A final de este mes Liverpool acogerá las primeras fiestas en clubes del Reino Unido en más de un año.

Dos eventos de prueba piloto se llevarán a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo en el muelle Bramley-Moore de la ciudad, como parte de los eventos de prueba del Programa de Investigación de Eventos (ERP) del Gobierno del Reino Unido para probar la reapertura segura de la economía.

Seis mil personas se reunirán en un espacio cerrado durante las dos noches consecutivas, y se permitirá la entrada de hasta 3,000 personas cada noche. Estos eventos serán fiestas de Circus. Su fundador Yousef publicó en Twitter: “Circus será el primer evento de club post covid del Reino Unido, como parte del plan de eventos piloto del gobierno. 30 de abril y 1 de mayo en Liverpool. Muchos más detalles pronto. “

Todos los asistentes deberán presentar una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar con un test rápido. También se les pedirá que realicen una prueba de seguimiento algún tiempo después del evento para poder rastrear cualquier infección y la falta de ella.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL