Domingueros cierra con Sold Out su primera cita en el Estadio Santiago Bernabéu

Bernabéu La sesión madrileña clasura su convocatoria mas ambiciosa de la mano de UPPERGROUND

Domingueros finalizaba ayer 12 de mayo a las 21.00, su primera edición en el espacio del Estadio Santiago Bernabéu. La cita mas ambiciosa de Domingueros hasta la fecha, en un recinto emblemático de Madrid, el Santiago Bernabéu. Una producción de primer nivel de Domingueros de la mano del label internacional UPPERGROUND, que ha continuado un fin de semana de eventos en el estadio con Reggaeton Beach Festival White Party el viernes 10 y Premier Remember “El Gran Partido” el sábado 11 de mayo.

Domingueros ha puesto el broche final a un fin de semana de música electrónica este recinto, el domingo12 de mayo desde las 14:00 a 21:00. UPPERGROUND se aliaba a Domigueros en este evento, con un line up que presentaba los nombres más relevantes del label en esta jornada. una producción pensada especialmente para este encuentro que ha apostado por las tecnologías más avanzadas y sostenibles, con una dotación de más de 200 luces móviles o una pantalla de 400 metros cuadrados que han ofrecido un espectáculo visual único pensado para la ocasión siguiendo el concepto UPPERGROUND.

Los primeros artistas en subir al inmenso escenario de Domingueros han sido Fred Lenix B2B Another Life con el público accediendo al espacio preparado para la electrónica con sabor a UPPERGROUND. Miss Monique continuaba esta jornada única con su característico estilo, para dar paso al siguiente nombre internacional del evento. Vintage Culture es uno de los nombres que mas han crecido en el sello UPPERGROUND, un sonido ya característico de su creador, el productor brasileño Lukas Rafael Ruiz, que comenzaba su set a las 17.00 horas.

El colectivo CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike “Re-Con” Scala subía al escenario con el césped del Estadio completamente lleno, ofreciendo un set frenético con una sucesión de sonidos al puro estilo del label. El momento estelar de la tarde ha sido la llegada de Artbat, los headliners de este evento dedicado al sonido de UPPERGROUND.

Artur y Batish, componentes de Artbat han llegado al stage de Domingueros creando una atmósfera inigualable en las últimas horas del evento. El techno melódico del dúo ucraniano ha sido el absoluto protagonista del cierre, con un público totalmente entregado hasta el último minuto.

Domingueros nace en 2019 pensado para eventos de gran formato, con una programación de primer nivel, acompañada de una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital como Mad Beach, Las Ventas o el Autocine. Un nuevo concepto de brand, aliado con la música electrónica, que revolucionó los domingos de la capital contando con artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone, por citar algunos de los artistas que ya han pasado por la cabina del seiscientos. Domingueros ha dado un paso firme adelante con esta producción sin precedentes, inaugurando un nuevo ciclo de producciones en el Nuevo Estadio Santiago Bernabeu.

Website: domingueros.es

Te puede interesar

Arodes_Vicious_Magazine
Entrevistas

Hablamos con Arodes

Entrevistamos al artista Arodes, nos cuenta sobre su pasado, presente y futuro en

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL