Playa Soleil presenta un evento cargado de momentos espectaculares y de artistas de ensueño
La temporada de All Day I Dream está resultando mucho mejor de lo esperado. Cada lunes es una aventura musical de primer orden en la que algunos de los mejores DJs del planeta despliegan todo su talento regalándonos sesiones brillantes. Todas las vertientes del sonido House están representadas en la fiesta de Lee Burridge, y aunque a veces caminen por sendas diferentes todos poseen algo en común, la calidad que trasladan a la pista de baile es simplemente excelente. Aún tienes la oportunidad de descubrir la magia de All Day I Dream, por eso te hacemos un resumen de lo que podrás encontrar el próximo 22 de julio..
Tommy Raffa & Jim Rider abrirán las hostilidades con uno de sus sets frescos y llenos de dinamismo que nunca decepcionan. Porque estos dos artistas son un ejemplo de cómo comenzar una fiesta para subir el hype y la temperatura de la misma..
También disfrutaremos de la actuación de Curol, que está considerada uno de los principales nombres en el auge de la música electrónica y tiene un papel fundamental como figura audaz y enérgica en el proceso de revolución femenina en el mercado. Vanguardista, la artista se ha convertido en un referente del Afro House, rescatando su propia ascendencia a través de la inserción de elementos orgánicos incorporados al House, con percusiones brasileñas llenas de groove y ritmo bailable.
Lost Desert colabora frecuentemente con Lee Burridge y All Day I Dream, además de dirigir su propio sello Souksonic. El mismísimo Lee Burridge le define de esta manera: En un lugar solitario se sentaba un hombre. Su estudio era un santuario. El tiempo curtió muchos paisajes en su viaje mientras creaba sus paisajes sonoros y perfeccionaba sus prácticas. Durante su tiempo a solas, forjó su sonido. Mientras viajaba hacia nosotros, siempre escuchaba atentamente. Absorbía y captaba todos los ruidos y las maravillosas vibraciones que le rodeaban. Descubrió que la música existe en casi todo si se escucha con suficiente atención. Desde los granos de arena que barren los pilares de sal del desierto Blanco hasta los pájaros que regresan de los cielos de sus ciudades interiores. Estos sonidos se convirtieron en texturas y detalles de cada expresión musical. Ahora, al fundirse en uno solo, pintan mágicamente imágenes tras los ojos cerrados de los oyentes. Lost Desert es un destino lleno de misterio. Listo para hechizar a quienes encuentren su camino.
Y para ponerle la guinda a esta fiesta podremos disfrutar de Lee Burridge b2b Áméme. Impulsado por una determinación, un empuje y una pasión innatos, con una intuición afinada tanto a su música como a su vida, AMÉMÉ, nativo de África Occidental, canaliza sus raíces culturales y su ascendencia en todo lo que hace. en todo lo que hace. Nacido y criado en Benín, AMÉMÉ (Hubert Sodogandji) dirige One Tribe, una comunidad global y una identidad de marca centradas en la unidad y la actitud positiva. Su capacidad visionaria y su inquebrantable dedicación han sido el catalizador del rápido crecimiento y proliferación de sus proyectos musicales y de One Tribe en su conjunto.