Disfruta de “GET IT UP”

GET_IT_UP

Este tema rompe pistas es el segundo retro hit del tandem Soraya + Julian Poker.

Tras la buena acogida de crítica y público de su primera colaboración:“Mysterious Times”,esta pareja de hecho vuelve a la carga versionando el clásico popularizado en todas las pistas de baile en 1995.

La versatilidad de estilos no es algo nuevo para ellos. Soraya se ha atrevido con un abanico que va desdebaladas operísticas al techno progresivo. Julian con más de 200 tracks a sus espaldas en sus 25 años como productor, explora cada sonido del espectro musical bajo distintos alias…  trabajando con artistas tan diferentes como Lou Vega, Snoop Dog o La Unión.

Con estos RETRO HITS nos ofrecen una bocanada de recuerdos con una vuelta de tuerca. De hecho, han convencido lo suficiente como para escalar al#3 de lo mas vendido en iTunes en sus primeras 24 h. de vida.

En Get it Up la voz de la extremeña es grandiosa, cálida … GIGANTE. Cercana a Irene Cara o Donna Summer, Soraya aporta una profundidad vocal irreconocible en las versiones anteriores y que, sin duda, elevan el track a categoría de “instant classic” desde la primera línea.

Con más similitudes en cuanto a estructura y arreglos con la versión original de New England que con su predecesor en nuestro país, esta versión huele a 80s. Suena a LinnDrum, a Juno, a DX7, a Lexicon y a todos los sonidos propios de la década que Julian, ha conseguido emular en estos 3 minutos y medio de explosión power synth-pop.

Para terminar de redondear el trabajo sonoro, nos regalan la vista con un AMV de factura impecable. Blancos y negros con fogonazos en color rojo para ilustrar el que, con toda seguridad, no será el último ataque a nuestra memoria colectiva. Recordando momentos mejores o, sino mejores, donde al menos importaba más la música que el hype del firmante.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL