Descubre los artistas que estarán en Pyramid esta temporada

Richie Hawtin, I Hate Models, Ricardo Villalobos, Nina Kraviz, Charlotte de Witte y Deborah De Luca encabezan un line up de ensueño

Pyramid Ibiza vuelve a Amnesia en 2024 con un lema claro: apreciar el pasado, vivir el presente y bailar hacia el futuro. Amnesia ha anunciado su cartel de artistas estrella para su residencia de esta temporada que vuelve cada domingo a partir del 9 de junio. 

El esperadísimo cartel de verano incluye actuaciones exclusivas en la isla. El célebre productor de techno francés I Hate Models, la titánica DJ Nina Kraviz, la superestrella del acid techno Charlotte de Witte, la “reina del techno de Nápoles” Deborah De Luca, la leyenda del techno de Detroit, Richie Hawtin y el aclamado DJ chileno-alemán Ricardo Villalobos, además de otros artistas y actuaciones especiales que aún no se han anunciado.

La noche Pyramid de Amnesia se ha convertido en una de las fiestas house y techno más respetadas de Ibiza. Cuenta con amplios line-ups que traen no sólo a un cabeza de cartel, sino a muchos talentos diferentes de primer nivel al club de fama mundial. La fiesta es conocida por sus legendarios opening y closing y por las actuaciones regulares de los mejores DJ internacionales. Pyramid ha recuperado la esencia de las primeras fiestas ibicencas, centrándose en cabezas de cartel destacados, baile durante toda la noche y tecnología punta, todo ello para crear una experiencia única.

Los domingos se basan exclusivamente en la música, la energía que transmite y el ambiente que crea.  Del 9 de junio al 6 de octubre, únete a la comunidad que lucha contra el orden establecido y disfruta de lo que realmente importa: la música.

Pyramid Ibiza, como su nombre indica, nació en Ibiza pero su espíritu es global. En su filosofía no caben nacionalidades, banderas ni pasaportes.

Asegúrate tus entradas aquí para un viaje que está llamado a redefinir el panorama de la música de baile y el clubbing.

Te puede interesar

encasacon_hybrasil
Entrevistas

En casa con Hybrasil

Hybrasil es de esos artistas inquietos y que viven para la música. Irlandés de

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL