Demandan a Ultra Music Festival por retener el dinero de sus entradas

rukes-ultra-2016-purple

Una nueva polémica salpica al Ultra Music Festival y a su política de gestión de las entradas al festival tras su cancelación por culpa de la pandemia

Event Entertainment Group, la compañía paraguas detrás del Ultra Music Festival de Miami, ha recibido una nueva demanda colectiva con al menos ocho cargos.

Según un informe reciente del Miami Herald, la demanda más reciente, presentada por Corwin Law en Boca Ratón, busca una indemnización de más de $ 15,000 para varios clientes que compraron entradas para el “pospuesto” 2020 Ultra Music Festival.

La demanda, que se presentó a fines del mes pasado en el condado de Miami-Dade, establece que Event Entertainment Group prometió a los que compraron entradas para el 20 y 22 de marzo de 2020, que en lugar de un reembolso, sus boletos podrían transferirse a las versiones 2021 o 2022 del festival. Según la demanda, Ultra supuestamente prometió a los poseedores de boletos un paquete de beneficios mejorados para el festival 2021 en lugar de otorgar reembolsos.

“Es totalmente inconcebible que los promotores retengan los reembolsos por más de dos años, y que la Ciudad de Miami lo permita, sin garantías de que este evento pueda llevarse a cabo en 2022 o 2023”, dijo el abogado Marcus Corwin al Herald.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL