David Mallada y Rob Loren presentan Hybridization

David_Mallada_Rob_Loren-Hybridization

Este concierto audiovisual e híbrido se sitúa en los límites de los géneros artísticos tradicionales y de vanguardia.

David Mallada y Rob Loren presentan Hybridization. Su propuesta es abolir fronteras y por ello genera proyectos difíciles de clasificar. Lo híbrido en el arte “nos lleva a mirar y a reflexionar sobre las referencias cruzadas con otras disciplinas, nos inserta en un proceso interdisciplinar: artes visuales, música, literatura o psicología, entre otras”, explican al respecto.

Una historia audiovisual que empieza en el Pangea

Se apagan las luces y los murmullos de los asistentes son acallados por el envolvente sonido de una canción misteriosa que anuncia una propuesta. La pantalla del teatro se ilumina y un deslumbrante destello de luz se fuga por el gran escenario. En menos de dos segundos, y al ritmo de la música de acción, el teatro se trasforma en una montaña. Con un río que inunda la pantalla y de donde renace la diosa madre.

Tras ella una tormenta, una historia audiovisual que empieza en el Pangea. Luego un viaje por las culturas indígenas, más adelante los humanos y la hibridación, la manipulación genética, el viaje al universo, la modificación de la especie. Donde el individuo se aísla en un entorno muy limitado. Se apaga la luz y se regresa la iluminación del lugar, y termina la sesión, como si todo aquello no hubiera sido más que una ilusión.

David Mallada y Rob Loren en directo

Nuevas tecnologías al servicio de la creación alternativa

David Mallada y Rob Loren utilizan las nuevas tecnologías para la creación de experiencias alternativas en tanto en el cine como en el videoarte. Cada performance suele ser único, sin repeticiones y las grabaciones de las actuaciones suelen ser el único testimonio que queda de esas acciones.

Los artistas al unísono, nos presentan una historia audiovisual que empieza en el Pangea, luego un viaje por las culturas indígenas, más adelante los humanos y la hibridación, la manipulación genética, el viaje al universo, la modificación de la especie, donde el individuo se aísla en un entorno muy limitado.

David Mallada y Rob Loren presentan Hybridization

David Mallada es un productor musical y Dj de reconocido prestigio. Tras varios años por la geografía asturiana es fichado por la reconocida agencia Peacock la cual le ayuda a llevar su música por el panorama nacional llegando a grandes salas o festivales e incluyendo algunas visitas a Inglaterra. Los años y el amor por la música hacen que sus sets sorprendan por no dejar de lado ninguna rama de la música electrónica. Actualmente dirige Not Play Records, un sello de música techno que con tan solo sus cinco primeras referencias se ha colocado en las listas de ventas y y se hace indispensable en cualquier pista techy.

Roberto Lorenzo aka Rob Loren es un artista audiovisual graduado en diseño gráfico que trabaja desde su plataforma AV.Studio principalmente en proyectos Audiovisuales. Saliendo entre los mejores Vjs del mundo en Dj Mag revista especializada del sector y recibiendo varios premios en Jornadas Motiva, o el Festival Óptica entre otros. Director artístico del Festival Visiónica y otros eventos similares. Sin duda, es una referencia en nuestro entorno, para aquellos que quieren seguir por este camino.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL