La sala de Torremolinos recibirá el nuevo año con 14 horas de música, 2 salas y 14 Djs entre los que destacan Andrea Oliva, Viviana Casanova, Estella Boersma, ART NO LOGIA y Patrick Mason.
La Costa del Sol vibrará el 1 de enero con la fiesta organizada por Studio Club para recibir 2024: NEW YEARS DAY. Más de 14 horas de música a partir de las doce del mediodía y un line up que reunirá en el nuevo epicentro electrónico de Andalucía a 14 artistas nacionales e internacionales para disfrutar el próximo 1 de enero de un auténtico festival electrónico.
En Studio Room, la impresionante sala industrial del club, actuarán Andrea Oliva, Auggië, Estella Boersman, Nandu, Patrick Mason, Seb Zito y Viviana Casanova. Siete artistas que llevarán el día de año nuevo en Málaga al siguiente nivel. En la Gallery Room, los invitados a NEW YEARS DAY son Abdon, ART NO LOGIA, CARLO, Moshem, Odille Lima, Thimble y XCSS, artistas que sintetizan el espíritu creativo de la sala más innovadora del club que desde su apertura el pasado verano está llevando la electrónica de vanguardia a la Costa del Sol semanalmente con una propuesta de calidad y una apuesta por la diversidad de estilos.
NEW YEAR DAY pondrá el broche de oro a la programación especial de Navidad que Studio Club ha inaugurado a comienzos de diciembre con una nueva edición de Visionnaïe a cargo de Loco Dice. Hasta el 1 de enero han transcurrido fiestas destacadas como la del 16 de diciembre con Pablo Fierro y el 31 también viviremos una edición especial de Matrix, presentando la fiesta Multiverso.
Inaugurado el pasado mes de junio, en Studio Club se fusionan la música y las artes visuales para ofrecer una experiencia de club vanguardista conducida por el motto de The Art of Music. Con dos espectaculares salas a dos alturas, Studio Room y Gallery Room, el club situado en el centro neurálgico de Torremolinos es el nuevo destino clubbing de Andalucía.
Artistas como Indira Paganotto, Âme, Ben Sims, Mano Le Tough, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Loco Dice, Steve Lawler o Nicole Moudaber, entre otros, han pasado ya por una sala que promete ser un referente electrónico internacional gracias a una programación musical de nivel y una ubicación estratégica a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 10 minutos de la ciudad de Málaga.