Charlotte de Witte anuncia que tendrá su propio show en Ibiza

La artista belga se une a la infinita lista de artistas que nos deleitarán esta nueva temporada en Ibiza

Charlotte de Witte es una de las estrellas más influyentes de la nueva escuela del techno y ahora, se ha atrevido a dar un paso más. El 30 de junio actuará por primera vez en el escenario del Teatro Hï Ibiza con su estilo tan audaz, aventurero y oscuro.

Nada más aparecer en la escena musical, Charlotte ascendió rápidamente. Ahora, durante dos años consecutivos, se ha ganado el primer puesto dentro de la lista Alternative Top 100 de DJ Mag. Además, Charlotte de Witte es reconocida a nivel mundial por su residencia en la BBC Radio One.

Por otro lado, la artista ha realizado varios live streams, apoyados por el equipo de Fórmula 1 de Ferrari. Después de este pelotazo, terminó encabezando las listas de éxitos en Beatport con sus producciones. Más tarde, creó su propia página en Apple Music de su sello, KNTXT.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte de Witte (@charlottedewittemusic)

Su sello discográfico se ha convertido en sinónimo del techno más fresco de la propia artista, así como en una mezcla vanguardista de artistas emergentes y pioneros. KNTXT es también una marca de eventos, con la que ha organizado hace poco, la fiesta más grande de su historia, pinchando en Gante, su ciudad natal. Este año su remix del clásico “Age Of Love” demostró ser otro gran éxito junto a su último EP Universal “Consciousness.” Este último, al igual que sus sets, está impregnado de elementos de Psy-Trance, Ambient y Hard Techno. También, ha desarrollado su propia línea de ropa a través de KNTXT. Por lo que podemos ver, tenemos ante nosotros a una artista muy polifacética.

El Teatro de Hï Ibiza proporcionará el espacio perfecto para que Charlotte de Witte nos amenice las noches veraniegas en la isla. Estoy segura de que será una de las fiestas techno de esta temporada que no te debes perder.

Ojalá podamos seguir felicitándola en cada uno de sus logros, pero por lo que podemos ver hasta ahora, está llegando muy alto y nosotros nos alegramos mucho por ella.


Ya puedes comprar tu entrada aquí. ¡Aprovecha, y no te quedes sin ella!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL