‘Fake’ es lo nuevo de I AM DIVIDED

El productor almeriense suma y sigue con su segundo tema; ‘Fake’ es un corte de enérgico y contundente indie-electrónico, con querencias clubbys, ¡todo un himno de renuncia!

‘Fake’ es lo nuevo de I Am Divided. Un tema enérgico y contundente de indie-electrónico, conducido por aplastantes sintetizadores y su característico y particular universo sonoro. Un tema que nos reconecta con nosotros mismo, que nos invita a evadirnos y a perder la cabeza por un breve momento. En una pista de baile, un festival, conduciendo por carreteras pérdidas… cualquier situación es buena para dejarse llevar por esta contundente pieza musical.

Sobre una base 4×4, eminentemente electro, emergen -como por generación espontánea- melodías sintetizadas y una línea de bajo acolchada y adictiva que marca el paso de un corte que, partiendo del pop indie, se sabe adentrar con fundamento, rebeldía y ¡mucha verdad! en espacios electrónicos, con querencias a lo clubby, y rayanos en lo épico y hasta sinfónico, de ultimísima factura y máximo interés. ‘Fake’ es un paso hacia estancias atemporales y desconocidas de un I Am Divided que, parece, nunca dejará de sorprendernos.

Portada de ‘Fake’

Un himno de renuncia

Vivimos en un momento en el que las tecnologías y las nuevas plataformas dominan las comunicaciones y las relaciones humanas. Con ello, estamos consintiendo un cambio de paradigma que nos separa de lo verdaderamente auténtico y que nos aleja cada vez más del sentido propio de la vida.

‘Fake’ es un himno de renuncia. Un no que supone el rechazo al peso que han tomado estos nuevos escenarios de la comunicación en nuestras vidas, y cómo en función del grado de éxito que alcanzan, determinan nuestro bienestar. Una falsa y efímera sensación de frustración o satisfacción que nada tiene que ver con el verdadero sentir de las cosas.

Con esta nueva producción, el almeriense I Am Divided reivindica el uso de la tecnología como la herramienta maravillosa que es, pero nunca como una finalidad para darnos un lugar en el mundo. Que hay que convivir con ella por un bien común, por la conexión y el acercamiento entre unos y otros, pero jamás someterse a ella y perder de vista todo eso que nos ha hecho ser lo que somos: seres humanos.

https://iamdivided.com

@i_am_divided

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete