Carl Cox pondrá a bailar a N.Y.

CarlCox_Brooklyn_weekend_tekeover

Junto a él, por el club Avant Gardner, situado en Brooklyn, durante el próximo mes de marzo, pasarán DJs de la talla de Christian Smith, Dubfire, Josh Wink, Nicole Moudaber, Sam Paganini, Seth Troxler, etc.

Carl Cox pondrá a bailar a N.Y. Junto a él, por el club Avant Gardner, situado en Brooklyn, durante el próximo mes de marzo, pasarán DJ de la talla de Christian Smith, Dubfire, Josh Wink, Nicole Moudaber, Sam Paganini, Seth Troxler, etc.

Avant Gardner acogerá el próximo sábado 19 de marzo el evento ‘Carl Cox Invites’ y el domingo 20 ‘Carl Cox House Sessions’ .’ Después de su evento de cierre de temporada 2021 con entradas agotadas en el oasis al aire libre de Avant Gardner, The Brooklyn Mirage, el evento interior de dos noches contará con una extensa programación musical cuidadosamente seleccionada por el propio Carl Cox.

Tanto los fanáticos, como los fans de la música de Cox, tendrán la oportunidad única de disfrutar de actuaciones en vivo y sets de DJ de algunos de los nombres más importantes del house y el techno.

En ‘Carl Cox Invites’ el DJ y productor británico se une a quince invitados en tres escenarios. Avision, B.Traits, Christian Smith, DESNA, Dubfire, Hannah Wants, Josh Wink, Nicole Moudaber, Phil Moffa, Paganini y Seth Troxlerson los DJ participantes.

Además, Christopher Coe, Colin Benders y Michigan Gaiser liverán en la cita.

¿Qué, amigos de VICIOUS? ¿Vamos buscando vuelos para, pegarnos una buena con “Big-Cox”, en la “gran manzana”?
 

https://www.avant-gardner.com/events/2022/3/19/carl-cox-invites

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL